EaseUS EverySync 3.0 Crack + Activation Code Updated

EaseUS EverySync es un programa confiable que le permite duplicar rápidamente y almacenar los datos de una carpeta local, en la nube o de la cuenta de FTP ubicación. El software cuenta con una interfaz amigable, es fácil de usar y es apto para realizar transferencias de archivos grandes en un corto período de tiempo. La transferencia se puede hacer de una forma-de dos vías.

EaseUS EverySync es un simple utilizar utilidad, dedicado a copiar archivos de un lugar a otro. La aplicación puede facilitar la transferencia de archivos o la creación de una copia de seguridad de tus datos importantes, en la ubicación seleccionada. Cuenta con tres modos de sincronización, es decir, Mi equipo/recursos compartidos de Red, en la Nube de la Conexión o la Conexión FTP.

EaseUS EverySync Crack Plus License Key

Download EaseUS EverySync Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
572 3.1
Cuenta de descargas 5090
Tamaño del file 25.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se instala, EaseUS EverySync crea una carpeta específica, que puede servir como destino para todas las transferencias de archivos, sin embargo, usted puede seleccionar fácilmente un directorio diferente. Todo lo que necesita hacer es seleccionar la ubicación de la fuente, en tu ordenador o de la red local, a continuación, iniciar la sincronización. Por defecto, el proceso se realiza en ambos sentidos.

EaseUS EverySync Serial también es adecuado para copiar el contenido de la indicada en la nube de la carpeta en su ordenador. La aplicación es compatible con la conexión a OneDrive (SkyDrive), Google Drive o Dropbox en la nube de cuentas. Una vez establecido el vínculo, se concede la solicitud de acceso a los datos almacenados en la nube y la estructura de la carpeta se mostrará en el escritorio de la interfaz de usuario.

La sincronización de archivos a través de FTP también es compatible y el software le permite seleccionar uno de los modos disponibles: FTP, SFTP, SSH, Explícita FTPS o Implícita FTPS (SSL/TLS). Usted necesidad de proporcionar el nombre de equipo o dirección IP, el puerto y escriba las credenciales de autenticación.

EaseUS EverySync facilita el archivo de sincronización, en la demanda. El software que proporciona los medios para la copia de seguridad de una carpeta importante, la ubicación de la red o en la nube directorio. Además, puede crear una conexión FTP y sincronizar la carpeta creada con la ubicación seleccionada, en cuestión de segundos.