HideMy.name VPN 1.50 Crack + Activator Updated

Softpedia en asociación con inCloak Network Ltd ofrece una oferta especial: Ahora, sólo desde Softpedia, usted recibirá un 10% de bonificación de tiempo por cualquier HideMy.nombre de VPN de suscripción. Tome ventaja de esta oportunidad y pulse el botón "Comprar Ahora", a continuación, utilizar la SOFTPEDIA código de cupón. Get it now, mientras que es caliente!

HideMy.nombre de la VPN es un pequeño pero potente aplicación que le permite establecer una conexión privada a docenas de ubicaciones geográficas de modo que usted puede tener acceso al contenido que está prohibido o restringido en su región.

HideMy.name VPN Crack + Serial Key Download 2020

Download HideMy.name VPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
583 4.3
Cuenta de descargas 5061
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que la instalación es rápida y sencilla, usted tiene que registrarse para poder recibir el código único que permite el acceso y comenzar a usar la aplicación (gratis, solo por un tiempo limitado). El programa se puede acceder desde la bandeja del sistema, y la construcción de una conexión se puede resumir en un simple proceso de selección de un servidor basado en la ubicación geográfica.

Usted debe saber que una vez que elija una ubicación, el programa puede tardar un tiempo para conectar con el servidor. También, se le pide permiso para instalar un controlador necesario para crear la VPN, así que asegúrese de dejar que. En caso de que la conexión no puede ser establecida, usted puede cancelar la operación y optar por otro servidor del mismo lugar o en las cercanías. En una nota de lado, en caso de que la velocidad es un factor importante para usted, entonces usted puede tomar el tiempo y realizar la prueba de velocidad para los lugares que usted está interesado en la conexión.

Es importante tener en cuenta que la aplicación utiliza 2048-bit SSL de cifrado para proteger los datos que usted envía y recibe durante tus sesiones de navegación. En consecuencia, sus datos confidenciales, contraseñas, correos electrónicos, cuentas bancarias o de tarjeta de crédito información está encriptada y no es fácil de incumplimiento.

En cuanto a los tipos de conexiones se refiere, usted será feliz de saber que usted puede utilizar tres protocolos VPN, es decir, L2TP, PPTP y OpenVPN. Además, usted tiene la posibilidad de elegir entre varias direcciones IP desde una ubicación. La nueva dirección reemplaza automáticamente la ID real en todas las aplicaciones que requieren una conexión a Internet.

Todos en todos, HideMy.nombre de la VPN no es sólo un cliente de VPN que puede ayudar a superar la línea de contenido de las limitaciones impuestas por diversas leyes, pero también de un servicio que puede proporcionar el cifrado fuerte para que todos los datos enviados y recibidos durante tus sesiones de navegación.