Ham Radio Deluxe 6.7.0 Build 275 Beta Crack + Activation Code

Ham Radio Deluxe es una aplicación diseñada para ofrecer todo lo que usted necesita con el fin de obtener el máximo provecho de su radio directamente desde su ordenador.

Se trata de una colección de software reunió bajo una sola interfaz gráfica de usuario que ofrece Rig Control, Diario, Digital Modos, Rotor de Control y seguimiento por Satélite de las características. La aplicación es compatible con un gran número de modelos de radio de fabricantes tales como Yaesu, Icom, Kenwood, Diez Tec, Elecraft y otros.

Ham Radio Deluxe Serial Key Full Version

Download Ham Radio Deluxe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1294 3.3
Cuenta de descargas 20716
Tamaño del file 114 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ham Radio Deluxe le permite conectarse a dispositivos de radio a través de cable y de control de su ordenador. Todo el proceso de instalación toma sólo un par de minutos, el tiempo necesario para elegir la empresa de fabricación, modelo de radio , puerto COM y la velocidad. La aplicación es capaz de almacenar radio configuraciones en los ajustes preestablecidos que se pueden utilizar en cualquier momento que desee.

Una vez establecida la conexión, Ham Radio Deluxe muestra todos los botones y mandos de la radio en su ventana principal. No es una representación exacta de la presentación de la radio, pero ofrece todas las funciones que tiene.

Usted puede incluso utilizar la aplicación para el control de múltiples dispositivos de radio que están conectados a la misma computadora y ajustar fácilmente el volumen y la frecuencia de los ajustes con el uso de su ratón.

Ham Radio Deluxe Serial también le permite cambiar a modo de pantalla completa cuando solo quieres ver los controles de la radio. Además, también tendrás la posibilidad de personalizar los controles mediante la adición o eliminación de los botones en el panel principal. De esta manera, es más fácil centrarse en las funciones que necesita, especialmente si eres nuevo en funcionamiento.

En el cierre, con el fin de considerar y mucho más para descubrir, es seguro decir que si usted está buscando una alternativa y de manera mucho más fácil de controlar su radio aficionados en el dispositivo, entonces usted puede tratar de hacerlo Ham Radio Deluxe.