Universal Ad Blocker 5.0 Crack With Keygen

Universal Ad Blocker es una simple aplicación que se lleva a cabo con un propósito noble, el de bloqueo de anuncios mientras navega por la web. Se puede realizar el trabajo dentro de cualquier navegador se puede imaginar, ya sea Firefox, Chrome, IE u otro producto similar.

Por el bloqueo de anuncios, el programa hace que su experiencia con la web más cómoda y agradable, por no hablar de las mejoras en la carga de la página y la velocidad de navegación. Colocar en la parte superior de características complementarias tales como la facilidad de uso y accesibilidad, y tienes una perfectamente fiable bloqueador de anuncios que requiera pocos esfuerzos.

Universal Ad Blocker Crack With Serial Number Latest 2020

Download Universal Ad Blocker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
823 4.0
Cuenta de descargas 9135
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

La mayoría de los bloqueadores de anuncios están diseñados como extensiones de explorador, por lo que su funcionalidad se limita a un solo navegador. Frente a este comportamiento, Universal Bloqueador de Anuncios hace que su capacidad disponible para todos los navegadores instalados en un sistema.

Envuelto dentro de una interfaz simple, Universal Bloqueador de Anuncios concentra toda su funcionalidad dentro de un único botón que le permite al instante bloquear y desbloquear los anuncios, con un solo clic. Una vez que se habilita la aplicación para bloquear todos los anuncios, el programa muestra un pequeño símbolo que le aconseja reiniciar el navegador para notar los efectos.

El mismo mensaje se muestra cuando se puede deshacer la operación de bloqueo. Sin embargo, no parece haber ninguna necesidad de un reinicio del navegador, ya que las modificaciones estén disponibles inmediatamente. Usted necesita para actualizar el conjunto de ya cargan las páginas web, sin embargo, con el fin de bloquear los anuncios.

Universal Bloqueador de Anuncios tiene el poder suficiente para bloquear la mayoría de los molestos anuncios en la web. Se puede tratar con los anuncios creados por los populares a las redes de anuncios, incluyendo a Google y Yahoo, pero es menos flexible y rico en características como otros bloqueantes (como Adblock Plus, por ejemplo).