FLV.com FLV Downloader 11.8 Crack + Activator

FLV.com FLV Downloader es una compacta aplicación de software cuyo propósito es ayudar a los usuarios a descargar videos de varios sitios web en línea, como YouTube, Google Videos, Yahoo! De vídeo, y Dailymotion, y convertir los clips en diferentes formatos de archivo.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que permite configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

FLV.com FLV Downloader Crack With Keygen

Download FLV.com FLV Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.3
824 1.3
Cuenta de descargas 8569
Tamaño del file 9.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

FLV.com FLV Downloader le da la posibilidad de pegar automáticamente la dirección URL en un panel dedicado, elegir la calidad de vídeo (por ejemplo, la baja, estándar, mediana, alta definición), y seleccione el directorio de ahorro.

Cuando se trata de operaciones de conversión, puede cargar el clip (FLV, MP4, MOV, AVI, WMV, 3GP, M4V), utilizando el construido en función de examinar o "arrastrar y soltar" de apoyo, especifique la ubicación de destino y elegir el formato de salida (por ejemplo, MP4, MOV, PSP, 3GP, WMV, AVI).

Además, usted puede elegir la calidad de la conversión (por ejemplo, alta, óptimo, medio, igual que el original), eliminar automáticamente el archivo original al final del proceso de conversión, modificar el volumen, y guardar los vídeos convertidos a la misma ubicación que el original. Lo que es más, usted puede cortar el clip al seleccionar una hora de inicio y fin.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de pausar o cancelar el proceso de descarga, reproducir los vídeos directamente en el panel principal, ajustar el volumen, cambiar a un modo de pantalla completa para un mejor enfoque en su trabajo, así como ir a la anterior o siguiente vídeo de la carpeta seleccionada.

Como conclusión, FLV.com FLV Downloader Serial ofrece un práctico conjunto de parámetros y un diseño intuitivo para ayudar a descargar y convertir vídeos, y es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.