GPSMapEdit 2.1.78.15 Crack With Keygen 2020

GPSMapEdit es una ligera aplicación diseñada para ayudarle a ver y retirar el contenido de los mapas GPS en varios formatos cartográficos.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que da a los usuarios la posibilidad de "arrastrar y soltar" los elementos directamente en el panel principal o utilizar el construido en función de examinar.

GPSMapEdit Crack With Serial Number 2020

Download GPSMapEdit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1355 3.4
Cuenta de descargas 24210
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

GPSMapEdit ofrece soporte para una amplia gama de formatos de archivo: ARD, BIN, CRD, ECW, GDB, GPX, JPEG, MAPA, NTM, WRT, y otros.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar permiten a los usuarios importar información desde MDB, SHP, MIF, CSV, o OV2 formatos de archivo, crear una lista de favoritos, la rotación de los objetos, crear puntos, recortar el mapa, mida la distancia entre los puntos, eliminar duplicados y de enrutamiento de los nodos, convertir las etiquetas, combinación interior de los polígonos, editar la dirección postal y el reset externo nodos.

Por último, pero no menos importante, puede acercar o alejar el zoom, cambiar el mapa de la piel, mostrar la regla, red, polygon, los contornos, las etiquetas, el enrutamiento de los nodos, vector de objetos del mapa, y el área de cobertura, así como para ver una lista con los waypoints, tracks y rutas.

Además, usted puede crear marcadores y insertar notas, realizar pruebas para encontrar la ruta más corta o más rápida, seleccione las unidades de medida de distancia, elevación, Azimut y valores del área, resaltar las direcciones y la ruta de clases, así como realizar algunas operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar o eliminar).

Durante nuestras pruebas hemos notado que el GPSMapEdit Serial lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Todas las cosas consideradas, GPSMapEdit ofrece características útiles para ayudar a los usuarios manipular los datos geográficos en un ambiente limpio y es adecuado para los principiantes y profesionales por igual.