LinkedIn Company Extractor 4.0.1797 crack/keygen

LinkedIn es un recurso fantástico para todo tipo de empresas, ya que almacena información acerca de numerosas empresas de todo el mundo. Sin embargo, mientras que usted puede navegar por la base de datos y búsqueda de información útil, no hay ninguna manera fácil de guardar datos localmente.

LinkedIn Compañía Extractor es una forma relativamente sencilla aplicación que puede encontrar, importar y guardar los detalles de la empresa. Se pone un filtro básico a su disposición y puede exportar los datos a CSV, XLSX y archivos TXT.

LinkedIn Company Extractor

Download LinkedIn Company Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
419 2.4
Cuenta de descargas 4342
Tamaño del file 47.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación de la interfaz está dividida en dos paneles principales, uno de los cuales consiste en el navegador web incorporado. Se utiliza para acceder a la página de Búsqueda de LinkedIn e insertar las palabras clave relevantes o aplicar filtros necesarios.

Una vez que se han lanzado a la búsqueda en el navegador integrado, el programa puede extraer de los resultados y los muestra en una tabla simple, listo para ser exportado.

Porque de LinkedIn de la Empresa Extractora se basa en Internet Explorer para mostrar el sitio web de LinkedIn dentro de su interfaz, el navegador tiene que ser instalado en su ordenador.

LinkedIn Empresa Extractora guarda los resultados de la búsqueda automáticamente después de un cierto número de registros que han sido recogidos. Esta característica puede ayudar a prevenir la pérdida de datos si el ordenador se apaga de forma inesperada.

Además, el programa puede grabar toda ve los perfiles para evitar mostrar la información que ya ha sido guardado.

Usted puede configurar un filtro personalizado para eliminar filas de los resultados de la búsqueda si contienen uno de los términos. Sin embargo, una vez que las entradas se han quitado, no se pueden recuperar.

Una vez que haya limpiado los perfiles que no están interesados en, los datos se pueden exportar a CSV, XLSX o delimitado por tabulaciones archivos TXT.

Para concluir, LinkedIn de la Empresa Extractor es una práctica utilidad que permite recoger información acerca de varias empresas de LinkedIn y guardarlo localmente. Utiliza el sitio web de la función de Búsqueda Avanzada permite filtrar los datos recogidos antes de que se exporta.