Disketch DVD and CD Label Maker 6.21 Beta Crack Plus License Key

Disketch de CD y DVD Label Maker es una aplicación desarrollada para ayudarte a crear etiquetas y carátulas para tus Cd y Dvd. Este tipo de herramienta puede ser de ayuda si usted planea en la creación de una película o de la colección de música.

La aplicación está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva; puede empezar por seleccionar el tipo de proyecto - 'CD y en Caso Genérico de Papel', 'DVD y en Caso Genérico de Papel' o 'Directo a CD/DVD".

Disketch DVD and CD Label Maker Crack + Activator (Updated)

Download Disketch DVD and CD Label Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1091 2.9
Cuenta de descargas 16523
Tamaño del file 748 KB
Sistema Win All

Pero también puede imprimir a un comercial estacionaria mediante el uso de una etiqueta predefinida de maquetación o impresión mediante el uso de un exportados previamente personalizado de diseño de etiquetas.

Así, puede editar la etiqueta de diseño mediante la adición de páginas y plantillas, así como especificar el tamaño del papel y orientación.

Disketch de CD y DVD Label Maker te permite agregar texto y las superposiciones de imágenes, junto con los detalles (título del álbum, nombre del artista, la lista de pistas). Las opciones de personalización están disponibles en lo que respecta a la unidad de CD/DVD (por ejemplo, color de fondo), de texto (por ejemplo, estilo de fuente, tamaño y énfasis). Además, puedes girar objetos.

Desde las "Opciones" de la zona puede deshabilitar el cuadro de diálogo de bienvenida en el inicio del programa, cambiar la unidad de medida y el tamaño de página predeterminado, así como especificar los márgenes de la página.

La aplicación utiliza una baja cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y contiene la documentación de usuario. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas; Disketch de CD y DVD Label Maker no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Para concluir, Disketch de CD y DVD Label Maker proporciona un método rápido y sencillo para crear portadas y etiquetas.