MyHotSpot 19.0 crack/keygen

MyHotSpot proporciona una nueva manera de compartir la conexión a Internet en el interior de pequeño a mediano tamaño de las empresas, tales como hoteles, bares, cafeterías, centros de juegos de azar y las escuelas.

MyHotSpot utiliza la potencia de los dispositivos inalámbricos con el fin de compartir el acceso a recursos de la web, que permite cobrar a sus clientes por el servicio de WiFi utilizando su sistema de pago.

MyHotSpot

Download MyHotSpot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1451 4.2
Cuenta de descargas 16717
Tamaño del file 11.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Además, ofrece un control completo sobre cada aspecto de la zona interactiva, proporcionando un completo panel de administración que mantiene fichas en su base de datos de cliente y en el proceso de autenticación.

A diferencia de otros hotspot software, MyHotSpot no la dirección de casa de las audiencias, siendo construido para satisfacer las necesidades de las empresas que están buscando para compartir una conexión a Internet a un costo.

La gestión de toda la red WiFi se realiza en dos enfoques diferentes: a través de su ventana principal, que muestra las conexiones activas y permite controlar de manera adecuada, pero también a través de una red basada en un enfoque dirigido exclusivamente a los clientes, que pueden iniciar sesión y enviar pagos a partir de aquí.

Un resumen de su general destaca incluye la posibilidad de apagar las terminales, las estadísticas sobre las transacciones, los informes de efectivo, la posibilidad de administrar los aranceles, el usuario y el personal de las cuentas, así como una opción para personalizar las ofertas y para crear un logotipo personalizado para su empresa (que se muestra en el cliente de inicio de sesión).

Los clientes siempre se mantiene hasta la fecha con su saldo de efectivo y el tiempo restante y se puede conceder acceso a un conjunto de sitios web gratis (que usted escoja).

En una nota final, MyHotSpot Serial es una característica-rico WiFi y POS software que permite que usted para impulsar su negocio de ganancias mediante la creación de un punto de acceso WiFi y cobrar por el acceso a Internet.