DRPU Bulk SMS - Android Mobile Phones 9.3.2.6 Crack + Keygen Download 2020

No siempre es fácil para enviar el mismo mensaje a varios usuarios, sobre todo cuando tienes que hacerlo desde la pequeña pantalla de un teléfono móvil, pero hay aplicaciones que pueden ayudar en estas situaciones, y DRPU a Granel de SMS a Teléfonos Móviles Android es uno de ellos.

Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden enviar grandes cantidades de mensajes SMS a un gran número de usuarios al mismo tiempo, mientras que también tiene la opción de personalizar estos mensajes y la lista de destinatarios.

DRPU Bulk SMS - Android Mobile Phones Crack Plus Activation Code

Download DRPU Bulk SMS - Android Mobile Phones Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
540 3.1
Cuenta de descargas 4405
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta viene con un fácil de usar, interfaz sencilla, que lo hace adecuado para todo tipo de usuarios, incluyendo a aquellos que no tienen conocimientos informáticos avanzados.

Una cosa que deben tenerse en cuenta desde el principio es el hecho de que el software ha sido diseñado para enviar los mensajes a través de un smartphone Android, y que los usuarios necesitan para conectar el dispositivo a la computadora con el fin de tomar ventaja de sus capacidades. Android Debug Bridge también es necesario para esto (que forma parte del SDK de Android).

El programa hace que sea fácil para los usuarios para definir la lista de los destinatarios de sus mensajes masivos, así como para personalizar el SMS para cada uno de sus contactos.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden guardar masivo de mensajes en forma de plantillas, que pueden ser utilizados de nuevo en una fecha posterior. Además, la herramienta permite a los usuarios definir una lista de exclusión, con el fin de asegurar que el mensaje no se envía a los números equivocados.

La herramienta de entrega rápido, estable, capacidad de rendimiento, y no requieren una gran cantidad de recursos del sistema para funcionar. Sin embargo, se requiere la instalación de ADB, lo que podría plantear algunos problemas a los usuarios sin experiencia.

Todos en todos, DRPU a Granel de SMS a Teléfonos Móviles Android es un fácil-a-utiliza la herramienta que permite todos los tipos de usuarios para el envío masivo de mensajes SMS desde su ordenador, con la ayuda de sus teléfonos inteligentes Android, y que no requiere conocimientos avanzados para ser utilizado, una vez que todos los requisitos han sido cumplidos.