Bulk SMS Software for GSM Mobile Phones 9.3.2.6 Crack + Serial Key (Updated)

Bulk SMS Software para Teléfonos Móviles GSM es una aplicación de software cuyo propósito es ayudar a enviar Sms a un grupo grande de personas, a través de un teléfono móvil conectado.

El proceso de instalación es un pedazo de pastel y no durar más de unos pocos segundos, mientras que la interfaz que venga presenta un diseño que sólo puede ser descrito como desordenado. Como resultado, los usuarios novatos pueden surgir algunas dificultades al tratar de conseguir alrededor de él. Sin embargo, el amplio contenido de la Ayuda se incorporan, una característica que podría ser útil para los usuarios mencionados.

Bulk SMS Software for GSM Mobile Phones Crack + Keygen Download 2020

Download Bulk SMS Software for GSM Mobile Phones Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
909 2.3
Cuenta de descargas 9016
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

Esta utilidad de software le permite introducir manualmente los números de teléfono que usted puede ser que desee utilizar en el futuro, así como cargarlos desde un TXT, XLS o XLSX archivos. Además, es posible importar los números y los mensajes de los archivos XLS, así como para enviar única y personalizada de mensajes a todos tus contactos, o simplemente crear Sms personalizados de acuerdo a los importados archivo de Excel, o exportar toda la información guardada a Granel de Software de SMS para Teléfonos Móviles GSM en el disco duro, como XLS(X) documento.

Este programa también le permite retrasar la opción de entrega en un número determinado de mensajes de texto para un determinado período de tiempo, establecer el número de intentos fallidos Sms, crear y usar las reglas de exclusión, así como guardar enviar mensajes como plantillas.

En conclusión, Bulk SMS Software para Teléfonos Móviles GSM es un bastante decente pieza de software para las campañas de marketing teniendo lugar a través de Sms. La interfaz requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, el tiempo de respuesta es bastante buena, y no obstaculiza el rendimiento del sistema. Sin embargo, lo que realmente podría beneficiarse de una actualización.