Bulk SMS Professional 10.2.4.4 Crack & Keygen

SMS a granel Profesional es una avanzada aplicación de software que le permite crear una base de datos con números de teléfono y enviar a todos ellos una definida por el usuario mensaje de texto.

Se le ofrece paso a paso guía cuando se trata de ayudar a configurar su teléfono móvil. La herramienta le pedirá que seleccione su dispositivo móvil, es decir, GSM, Android, o Windows de Microsoft.

Bulk SMS Professional Crack With Serial Key Latest 2020

Download Bulk SMS Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
956 3.8
Cuenta de descargas 9330
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win All

Se localiza automáticamente el dispositivo conectado a la PC, proporciona información acerca de (nombre y detalles), y que permite enviar un mensaje de prueba personalizado para un número de teléfono.

SMS a granel Profesional le da la posibilidad de elegir entre dos modos diferentes para el envío de mensajes: de un solo tiro, y uno por uno en contacto con el modo de procesamiento.

La primera le permite a la cola de una lista completa de números de teléfono de su dispositivo móvil (usted necesita para mantener su teléfono conectado a la PC hasta que se envían los mensajes para la lista completa). El segundo modo le permite ejecutar cada número de teléfono de forma individual, mientras que ofrece soporte para una avanzada de retraso en la entrega de la característica.

La herramienta te permite crear una lista con números de teléfono, enviar mensajes que contienen no-inglés caracteres (Unicode), así como omitir números duplicados.

Usted puede hacer uso de la incorporada en el mensaje de compositor para escribir los mensajes directamente en el panel principal o pegar de otras herramientas de terceros. Además, usted puede hacer la utilidad de restablecimiento de toda la información con un solo clic.

Un smart destacados incrustado en esta herramienta le permite crear una lista de exclusión, con los contactos o grupos que son omitidos cuando el envío de mensajes en un modo masivo.

Puede cargar los datos de contacto TXT, XLS o XLSX formato de archivo o pegar de otros documentos, importar números de contacto y sus respectivos mensajes de texto SMS directamente desde el archivo XLS, así como crear dinámico y mensajes personalizados para cada contacto basado en los datos incluidos en los archivos XLS.

Lo que es más, se le permite exportar la lista con los números y mensajes de texto a XLS o XLSX formato de archivo y guardar mensajes enviados como plantillas, así que usted puede cargar fácilmente en sus proyectos a futuro.

Todos en todos, SMS a Granel Profesional viene con las características necesarias para ayudar a que el grupo de enviar mensajes de texto desde la PC utilizando cualquier puerto USB del Módem, GSM, Android, o Windows basado en teléfonos móviles, y es apto para novatos y profesionales por igual.