Remote Utilities - Viewer 6.10.10.0 / 6.12.2.0 Beta 2 Crack With License Key

Diseñado como una aplicación complementaria para Remote Utilities - Servidor Remoto, Utilidades - Viewer le permite establecer una conexión de red a través de LAN, acceso de forma remota a otro ordenador con el ratón y el teclado, así como para realizar transferencias de archivos, entre otras características. Viene con muchas opciones útiles y los parámetros de configuración para los usuarios experimentados.

Envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, el programa le permite empezar por llenar una lista con los equipos remotos conectarse a, indicando el nombre de la conexión, dirección IP, Internet o ID de DNS, junto con el tipo de conexión, dependiendo de sus intenciones: control total, sólo vista, transferencia de archivos, control de potencia, el administrador de tareas, terminal, ejecutar, gerente de inventario, RDP (Remote Desktop Protocol), el chat, el registrador de la pantalla, enviar mensaje remoto de la cámara y del registro, o de chat de voz y vídeo.

Remote Utilities - Viewer Crack With License Key Latest 2020

Download Remote Utilities - Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
860 3.6
Cuenta de descargas 8396
Tamaño del file 16.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez vinculado a un equipo remoto, puede entrar en modo de pantalla completa para ver su escritorio, navegar por el disco y ejecutar comandos, cambiar el modo de visualización, enviar una combinación de teclas (por ejemplo, PrintScreen, F12, Ctrl+Alt+Supr), así como capturar la pantalla en el Portapapeles. Evidentemente, se pueden alternar varias conexiones abiertas.

Es posible organizar las máquinas en varios grupos, enviar una señal de Ping para averiguar la intensidad de la conexión entre el local y el remoto de PC, registro de encendido y apagado, así como enviar un Wake-on-LAN de la señal para iniciar un PC remoto. Lo que es más, usted puede buscar para los hosts en la LAN mediante el establecimiento de un rango de direcciones IP, administrar una libreta de direcciones con los contactos, o crear y administrar una lista con los controladores de dominio.

La utilidad de software admite varios idiomas y tiene un buen tiempo de respuesta. Puede ser configurado para exportar conexiones de archivo de importación y de ellos más tarde e incluso en otro equipo que ejecuta Remote Utilities - Visor. Tiene un buen tiempo de respuesta y de bajo impacto en el rendimiento del equipo, mediante la baja de la CPU y la memoria RAM.

Todos en todos, Remote Utilities - Visor viene muy bien a todos los usuarios que buscan la perfección de control remoto de la Pc a través de LAN, respaldado por una amplia gama de características prácticas y preferencias de personalización.