CloudBerry Explorer for Amazon S3 5.9.1.192 Crack With Activator

CloudBerry Explorer para Amazon S3 es una completa y fiable que proporciona una forma sencilla de gestionar sus archivos personales y documentos en el almacenamiento de Amazon S3. Le ayuda a organizar todos tus datos privados en la nube, como usted lo haría en su propio equipo local.

Una vez que inicie la aplicación, se dará cuenta de que la ventana principal si muy simples y fáciles de trabajar con el, ya que te permite abrir muchos de transferencia de instancias como usted desea.

CloudBerry Explorer for Amazon S3 Crack & Activator

Download CloudBerry Explorer for Amazon S3 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
989 3.3
Cuenta de descargas 17023
Tamaño del file 10.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Está dividida en dos paneles, uno para especificar el directorio de origen y uno para la configuración de la cuenta de la nube en donde todos sus archivos personales serán subidas a, usted puede fácilmente administrar y controlar todos tus documentos transferidos.

Ya que viene con la funcionalidad de arrastrar y soltar, usted puede fácilmente arrastrar tus archivos desde tu computadora con el S3 cuenta o viceversa.

Gracias a su multi-pestañas de la vista, la aplicación permite realizar un seguimiento de las diferentes cuentas (como Amazon S3, LeoNovus, Morsa, Dunkel, Connectria, GreenQloud y Cloudian, para nombrar unos pocos) y su máquina local.

Por otra parte, CloudBerry Explorer para Amazon S3 ofrece con todos los asistentes, que le guiará a través de los pasos necesarios de la carga o de la exportación de los datos hacia o desde la nube de AWS (también conocido como Amazon Web Services).

Después de seleccionar la cuenta apropiada, y especificando el derecho de Amazon cubo, la aplicación le permite guardar los archivos de firma para su dispositivo de almacenamiento, así como empaquetar y enviar su dispositivo.

Además, usted es capaz de crear una nueva distribución de CloudFront asistente seleccionando registrado de la cuenta de Amazon S3 a partir de la lista desplegable. También abreviado como CDN, Amazon CloudFront es una red de entrega de contenido que sirven de contenido a los usuarios finales con alto rendimiento.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, CloudBerry Explorer para Amazon S3 resulta ser una eficaz forma de subir tus documentos y archivos multimedia en la nube de almacenamiento, tales como Cloudian, IDC Frontera, Amazon S3, Mezeo o HavenCo.