Secure Browser 84.0.4147.89 / 85.0.4183.38 Beta / 86.0.4209.2 Dev Crack + Serial Number

Es probablemente seguro asumir que todos aquellos que saben cómo usar una computadora en algún momento, navegar por la web en busca de información. Sin embargo, una aplicación especializada que se requiere si usted está preocupado con la protección de su privacidad en línea, y Seguro Navegador puede ser muy útil en esta situación.

Esta utilidad se basa en Chromium, lo que significa que cuenta con el mismo usuario-interfaz gráfica amigable que usted podría estar ya acostumbrados.

Secure Browser Crack + Activator Download 2020

Download Secure Browser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
925 3.8
Cuenta de descargas 8698
Tamaño del file 59.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede explorar los sitios web mediante la apertura de múltiples pestañas y, a continuación, guarde el más interesante de ellos como favoritos.

Además de las funciones estándar que se puede esperar de cualquier aplicación similar, Navegador Seguro viene con algunos requisitos adicionales en los servicios públicos y las extensiones. Más precisamente, puede bloquear los elementos elegidos de su página web, tales como anuncios de banner.

También puede explorar el integrado de extensiones que pueden ser fácilmente desactivado o desinstalado por completo si usted no está satisfecho con su rendimiento.

Sin embargo, la fuerza de Navegador Seguro viene de la dedicada a la Seguridad del Centro donde se puede activar o desactivar varias funciones, a saber, el bloqueador de anuncios, la extensión de sandbox, el Incógnito Plus modo, el cifrado HTTPS o el No Seguimiento de la característica.

Debido a la incorporada en la navegación segura soportados por la aplicación, usted puede asegurarse de que su Url se comparan con una lista de malo phishing y sitios de malware. Una solución especializada para detener virus u otras amenazas de malware infecte su PC a través del navegador también está lleno.

Todos en todos, Navegador Seguro puede llegar a ser la utilidad que golpea un ingenioso equilibrio entre la seguridad orientada a las funciones y facilidad de uso. Puede ser utilizado por expertos y novatos por igual: la antigua más probable es personalizar los ajustes mientras que el segundo se adhieren a la configuración predeterminada.