Video Downloader 3.19.7 crack/keygen

Si bien hay un montón de escritorio y aplicaciones basadas en la web que pueden ayudarle a agarrar vídeos alojados en diferentes sitios web, que a veces son más difíciles de usar, y pocos ofrecen soporte para videos de alta definición.

Video Downloader es una potente e intuitiva aplicación que es capaz de grabar videos de alta calidad a nivel local, lo que es posible disfrutar de ellos, incluso cuando no están en línea. Es compatible con una amplia gama de servicios de hosting y puede convertir los clips en numerosos formatos.

Video Downloader

Download Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
391 1.5
Cuenta de descargas 4271
Tamaño del file 16.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación no es nada complejo, aunque ofrece una impresionante variedad de características. Esto hace que el proceso de acaparamiento de un video en internet es sumamente sencilla, ya que sólo necesita para proporcionar el clip de la URL y seleccione el formato de salida deseado.

La ventana del programa ocupa muy poco espacio en la pantalla, y usted puede simplemente minimizar la aplicación una vez que la descarga se ha iniciado para asegurarse de que no se interponga en tu camino.

Cuando un trabajo ha sido completado, Video Downloader Serial puede reproducir automáticamente el archivo, abrir la carpeta de salida o incluso apagar el ordenador.

Los usuarios deben ser complace saber que esta utilidad puede descargar la resolución más alta vídeos disponible en la mayoría de los hosting de sitios web, y es capaz de convertirlos a formatos adecuados para una amplia gama de dispositivos.

La configuración de codificación son completamente personalizables, como se puede seleccionar el codec deseado, cambiar la resolución de vídeo, velocidad de fotogramas y la velocidad de bits, así como elegir el preferido de audio modo de canal y la frecuencia de muestreo. Además, es posible crear nuevos ajustes preestablecidos con el fin de acelerar los futuros trabajos de conversión.

Para resumir, Video Downloader es una aplicación bien diseñada que permite guardar vídeos en línea alojado en numerosos sitios web, y también permite convertirlos a varios formatos. Es una gran opción para cualquier usuario que con frecuencia las descargas de contenido multimedia, como es intuitivo, versátil y discreto.