StaffCop 5.8.911.0 crack/keygen

StaffCop es una utilidad de seguridad de software de vigilancia que le permite supervisar las actividades de los usuarios en los equipos remotos. El software le permite ver toda la actividad de registro de la computadora seleccionada, incluyendo acceder a los programas, procesos o sitios web, correo electrónico de la historia, el teclado, el contenido del portapapeles, incluso periódicas capturas de pantalla.

Gracias al hecho de que puede generar y mostrar detallada de los informes de actividad StaffCop es una herramienta adecuada para la seguridad de su empresa, ya que se puede utilizar para supervisar a sus empleados. El software puede detectar los procesos del sistema, registros de actividad, acceder a programas, archivos o sitios web, de relevo y de la hora exacta de los hechos.

StaffCop

Download StaffCop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
615 2.5
Cuenta de descargas 8538
Tamaño del file 42 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede conectar fácilmente a una estación de la red, mediante la instalación de un StaffCop agente en el equipo deseado. Simplemente añadir que los equipos supervisados, en la lista de artículos, en uno de los grupos personalizados. La actividad de pestañas en la parte inferior de la sección de StaffCop de la ventana permite ver los registros detallados con respecto a los procesos informáticos y programas abiertos, el acceso al sitio web, Google consultas, mensajeros o correo electrónico de la historia, el teclado y el contenido del portapapeles.

El software puede generar informes detallados, que contiene la descripción completa de la actividad en el equipo seleccionado y los momentos exactos de cada tarea que pasó. Usted puede guardar los informes como HTML, CSV o PDF, además de enviarlos a través de correo electrónico, imprimirlas o subirlas a Internet. Además, usted puede crear una lista de Url bloqueadas, los programas y los dispositivos USB para el usuario seleccionado.

Usted también puede crear una programación para los usuarios particulares y compartirlos a través de la red. Simplemente mencionar el nombre de la tarea, el inicio y el final de los tiempos, así como la mención de si se trata de un momento o de una tarea periódica. El StaffCop Serial Programador le permite fácilmente crear, editar o eliminar tareas de un usuario de la lista de tareas.

Con StaffCop, usted puede consultar a un empleado de la actividad en tiempo real, ya que el software puede grabar cualquier movimiento como es el caso. Usted puede ver un usuario completa de la actividad, en general los procesos del sistema, de Internet o de correo electrónico de la historia, del teclado, incluso el contenido del portapapeles. El registro de actividad también puede mostrar periódicas capturas de pantalla, que se guardan sin levantar el usuario de la conciencia. Todos en todos, StaffCop constituye una herramienta adecuada para su empresa de seguridad del sistema.