FlexiHub 3.5.11866 crack/keygen

FlexiHub es una herramienta fácil de usar herramienta diseñada para proporcionar a los usuarios la posibilidad de tomar el control de forma remota de los dispositivos USB conectados a los equipos de su red de área local o en otras redes.

La aplicación viene con una muy sencilla interfaz que hace que sea fácil para los usuarios conectarse a los dispositivos que desee.

FlexiHub

Download FlexiHub Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
360 4.5
Cuenta de descargas 3617
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una cosa que debe ser mencionado desde el principio es el hecho de que los usuarios necesitan una cuenta en el FlexiHub servidores con el fin de tomar ventaja de las funciones de la aplicación, y que la utilidad debe estar instalado en ambos equipos.

Independientemente de si se trata de un ratón, un teclado, una unidad flash o un disco duro externo, cada uno de ellos serán compartidos con un simple clic de ratón, cortesía de esta aplicación.

La herramienta detecta automáticamente todos los dispositivos USB conectados al ordenador y los muestra en una lista en la ventana principal. Además, se muestra un unlock/lock botón junto a ellos, para un rápido intercambio.

La herramienta muestra los dispositivos que se han compartido en remoto compartido equipos, cada uno con un botón conectar/desconectar junto a él.

El programa puede detectar automáticamente el tipo de dispositivos que se han conectado a la computadora, y también los muestra en la ventana principal del equipo remoto, para que los usuarios sepan lo que para conectar a.

Durante nuestras pruebas, nos dimos cuenta de que la aplicación no requiere de grandes cantidades de recursos del sistema para funcionar y que es muy rápido, siendo capaz de detectar nuevos dispositivos o de forma remota desbloqueado queridos de forma casi instantánea.

Todos en todos, FlexiHub Serial puede demostrar fácilmente una gran herramienta para una amplia gama de usuarios, principalmente dado que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que no requiere de conocimientos informáticos avanzados para ser operado, mientras que también siendo capaz de detectar y compartir dispositivos USB de forma casi instantánea.