Inspyder Power Search 5.1.3.11447 Crack + Serial Key Download

El poder de la Búsqueda es una utilidad de software diseñado específicamente para ayudar a la búsqueda y la raspadura de datos, de cualquier sitio web.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que ofrece un acceso rápido a todas las funciones principales. La aplicación permite a los usuarios crear, guardar y eliminar la búsqueda de perfiles, y definir la dedicación de los parámetros para cada uno de ellos.

Inspyder Power Search Crack + Activation Code (Updated)

Download Inspyder Power Search Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1050 4.7
Cuenta de descargas 10668
Tamaño del file 19 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de continuar con el proceso de búsqueda, es necesario especificar una dirección válida de la página de inicio del sitio web para ser analizado, y escriba el texto de la consulta, que puede ser una palabra o frase específica, el texto raspar, comodín partido, o una expresión regular.

Opciones adicionales permiten a los usuarios incluir código HTML en el procedimiento de búsqueda así como comentarios de HTML, Java Script y CSS. Los resultados generados se muestran en el panel principal, y se puede exportar a CSV o XML formato de archivo. Además, puede hacer que el programa abra el directorio de ahorro al final del proceso de forma automática.

La aplicación también mantiene un registro, el cual contiene información útil sobre el proceso de raspado y posibles errores. La biblioteca característica le da detalles importantes acerca de cada elemento de consulta, tales como nombre, tipo y descripción.

Los usuarios más experimentados pueden jugar con algunas opciones avanzadas, como se puede crear una lista con los adicionales de las direcciones Url raíz, y configurar el rastreador de opciones, tales como el tamaño de archivo máximo y longitud de la dirección URL, el número de rastreadores, y muchos otros.

Además, te permite crear una exclusión de la lista de URL, y la búsqueda de páginas protegidas con contraseña. El poder de la Búsqueda ofrece a los usuarios la posibilidad de programar una tarea especificando la fecha, hora, nombre de la tarea, comentario, así como la introducción de las credenciales de Windows, seleccionar el formato de salida del informe y directorio de ahorro, y el envío de notificaciones por correo electrónico.

Configuración de correo electrónico también puede ser configurado por especificar el servidor SMTP, nombre de usuario, contraseña y dirección, modo de seguridad, la dirección del remitente, asunto y cuerpo del mensaje.

En conclusión, el Poder de la Búsqueda resulta ser una práctica aplicación a la hora a la web para la búsqueda y el raspado. Gracias a su interfaz limpia y útiles características, puede ser dominado por los principiantes y profesionales por igual.