linkspy 2.1 Crack With Activator Latest 2020

Ya que hay muchas herramientas que te permiten copiar o crear sitios web por ahí, no viene como una sorpresa que los hackers se aprovechan de esto sólo para crear más sitios web de aspecto profesional. Desafortunadamente, esto hace que cada vez sea más difícil para los usuarios a diferenciar entre nefastas y sitios web de confianza.

linkspy es una pequeña pieza de software que permite analizar los vínculos sospechosos con más cuidado y revisar el código de respuesta y el contenido de las solicitudes HTTP.

linkspy Crack + Keygen

Download linkspy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
591 4.0
Cuenta de descargas 5042
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida y sin dolor, en particular, ya que sólo implica a descomprimir el archivo y se puede utilizar la aplicación de inmediato sin ningún tipo de configuración adicional. El programa viene con un paño limpio y bien estructurado interfaz que consta de dos paneles principales.

El panel superior muestra varios detalles acerca de un sitio web, incluyendo el control de la caché, tipo de contenido, así como el lugar de la X-Content-Type-Opciones. Usted puede obtener una vista previa de la compilación del archivo HTML o XML detrás de la página web en el panel inferior. Por lo tanto, la probabilidad de tener problemas para moverse y utilizar las funciones son cercanos a cero.

Funcionalidad-sabio, la aplicación es tan simple como se pone y todo lo que necesitas hacer es pegar la dirección URL que desea comprobar en el campo dedicado. Después, puede seleccionar el que desee agente de verificación y la herramienta automáticamente muestra diversa información sobre el encabezado, tipos de conexión, el servidor host y el código de respuesta que se pueden analizar.

Es necesario mencionar que la aplicación es compatible con la mayoría de los navegadores conocidos, incluyendo pero no limitado a Chrome, cámara de combustión, Safari e Internet Explorer. Además, puede utilizar variables POST para una más exacta y completa de la consulta. Mientras que la herramienta proporciona la información, usted debe tener en cuenta que usted necesita para hacer la interpretación por sí mismo.

En la eventualidad de que usted necesita para acceder a diferentes enlaces de las que se sospecha que podrían ser sitios web con malware o spyware, entonces linkspy Serial podría venir bien.