Repetier-Server 0.91.2 crack/keygen

En la eventualidad de que su empresa está en funcionamiento un par de impresoras 3D ya y le gustaría tomar ventaja de la flexibilidad de los equipos, entonces hay una buena probabilidad de que usted está buscando una solución para manejarlos de manera más eficiente.

Repetier-Servidor es una intuitiva pieza de software que le permite acceder y administrar su impresión en 3D gadgets, independientemente de su ubicación.

Repetier-Server

Download Repetier-Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
327 4.5
Cuenta de descargas 3484
Tamaño del file 37 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Aunque no es obligatorio, se recomienda que instale el Repetier Host cliente en su ordenador con el fin de tener acceso a más opciones de configuración de la impresora. A continuación, de nuevo, usted debe saber que usted puede saltarse este paso por completo sin afectar a la funcionalidad de la aplicación.

El programa viene con una interfaz intuitiva que toma la forma de un panel web donde usted puede fácilmente agregar el equipo que desea acceder y gestionar de forma remota.

Al mismo tiempo, la aplicación permite agregar usuarios y establecer permisos con respecto a las tareas que están autorizados a manejar cuando operativo de las impresoras 3D. Por lo tanto, usted puede agregar nuevos empleados, y otorgar las autorizaciones para la impresión sólo, hasta que aprenda cómo ejecutar correctamente el dispositivo, por ejemplo.

La idea detrás de la aplicación es proporcionar los medios para el acceso y la gestión de las impresoras desde cualquier ubicación. Teniendo en cuenta que las impresoras se puede acceder de forma remota, es natural que la herramienta incluye varias características de seguridad destinadas a proteger los datos confidenciales de su empresa.

En consecuencia, usted y los demás usuarios que autorice pueden conectarse y realizar varias operaciones con las impresoras 3D después de su autenticarse usando el API key único generado por la aplicación. Usted debe mantener en mente que usted puede modificar la clave en cualquier momento accediendo al Perfil de Usuario de la sección.

Con todo, si el funcionamiento de varios dispositivos de impresión 3D y te gustaría tener más flexibilidad al acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, a continuación, Repetier-Server Serial proporciona las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.