MASS Hotmail Account Creator 2.1.93.0 crack/keygen

La MASA de la Cuenta de Hotmail Creator es una sencilla aplicación para Windows cuya finalidad es la de ayudar a los usuarios a generar múltiples cuentas de Hotmail.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que permite realizar la mayoría de operaciones con sólo unos pocos clics.

MASS Hotmail Account Creator

Download MASS Hotmail Account Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
660 4.5
Cuenta de descargas 7745
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win All

La MASA de la Cuenta de Hotmail Creador le da la posibilidad de importar datos desde archivos XLS utilizando el construido en función de examinar.

Básicamente, resulta ser muy fácil trabajar con esta herramienta, ya que es capaz de rellenar automáticamente los campos necesarios para la creación de cuentas de Hotmail.

Se dan detalles sobre el nombre y apellido, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña, país, mes, fecha de nacimiento día, mes y año, sexo, código POSTAL, número de teléfono, preguntas de seguridad y respuesta.

Lo que es más, se le permite la edición manual de la información, eliminar el elemento seleccionado, los datos de exportación a XLS formato de archivo, configurar los parámetros del proxy (simple y múltiple soporte de proxy), crear cuentas de Microsoft, así como abrir el directorio de ahorro directamente desde el panel principal.

Dado que no requiere mucho conocimiento de la computadora para trabajar con esta herramienta, incluso los novatos pueden aprender a dominar el proceso con el mínimo esfuerzo.

Durante nuestras pruebas hemos comprobado que la MASA de la Cuenta de Hotmail Creador lleva a cabo una tarea de forma rápida y con errores a lo largo de todo el proceso. No es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general del equipo puede verse afectado.

Con todo, la MASA de la Cuenta de Hotmail Creador proporciona una sencilla pero potente solución de software para ayudarle a crear de Hotmail mediante el procesamiento por lotes de las operaciones. Su diseño intuitivo y práctico conjunto de parámetros hacen una herramienta ideal para los principiantes y profesionales por igual.