Yellow Leads Extractor 7.2.0 Crack With Activation Code 2020

Amarillo Lleva Extractor es una pequeña aplicación que te permite extraer información valiosa acerca de las compañías que aparecen en las Páginas Amarillas por todo el mundo.

Después de una rápida y sin complicaciones de instalación, que son recibidos por una pantalla que le pide que seleccione las Páginas Amarillas libro que se va a trabajar con. Para ser más precisos, la aplicación permite a los scouts para que lidera el italiano, el español, el francés, el alemán, el Suizo, Canadiense, así como los EE.UU. Páginas Amarillas.

Yellow Leads Extractor Crack With Activator 2020

Download Yellow Leads Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
427 4.3
Cuenta de descargas 4239
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Entonces de nuevo, si usted necesita otro lugar, entonces usted puede rápidamente escriba o pegue la dirección deseada en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la interfaz gráfica de usuario.

Tan pronto como usted ha hecho su elección, la aplicación le solicita a la correspondiente página de inicio, donde usted puede comenzar su consulta. La realización de una búsqueda no es distinta a la de un navegador, lo que significa que usted puede escribir en las palabras clave relevantes, ubicación y categoría, si es necesario, en la dedicación de los campos.

Vale la pena mencionar que la herramienta muestra los resultados en tiempo real como se les extrae las Páginas Amarillas de su elección. Los datos se muestran en un bien estructurado, hoja de cálculo que incluye la categoría, el nombre del negocio, dirección, ciudad, estado, cuando sea aplicable, código postal, país, teléfono, fax, página web, correo electrónico, enlace del mapa así como el enlace donde puedes encontrar más detalles.

Es digno de mencionar que usted puede personalizar los datos que se muestran a partir de la ventana de Configuración. En consecuencia, si usted está interesado sólo en las direcciones de correo electrónico para locales de negocio en un área determinada, donde se desea promocionar tus productos, por ejemplo, entonces usted sólo puede agarrar a ellos, junto con los nombres de las compañías, por ejemplo.

Si usted está promoviendo un nuevo servicio, tratando de encontrar clientes potenciales para su campaña de marketing o tal vez está buscando para actualizar su inmuebles de la cartera, Amarillo Lleva Extractor podría venir en práctico.