Multi-Screen Remote Desktop 4.2.0.0 Crack + Keygen Download

Multi-Pantalla de Remote Desktop es un programa de software que le permite conectarse de forma remota a un gran número de equipos en el mismo tiempo. Esta aplicación es muy rápida y segura solución que se ha creado específicamente para los administradores u otros profesionales.

Aunque el programa fue claramente diseñado para usuarios avanzados, usted debe saber que la interfaz de usuario hace que trabajar en la aplicación accesible. Tras la lectura de un par de tutoriales, incluso normal que los usuarios deben ser capaces de utilizar este programa, a pesar de que podría no ser necesario.

Multi-Screen Remote Desktop Crack With Keygen Latest 2020

Download Multi-Screen Remote Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
644 4.0
Cuenta de descargas 15567
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

En la ventana principal, usted es capaz de seguir a los grupos de nueve equipos remotos en tiempo real, mientras que en el lado derecho, se puede ver un reloj analógico, seguido por un par de botones que permite acceder a determinadas acciones, tales como Opciones, de Compartir, de Licencia y de Ayuda. En la parte inferior de la pantalla principal, usted será capaz de elegir entre la visualización de uno, cuatro, seis o nueve equipos en el mismo tiempo.

Otra característica que la Multi-Pantalla de Escritorio Remoto será capaz de proporcionar es la Controlables en el modo', en la que se le permite utilizar tanto el teclado y el ratón para controlar a cualquiera de los equipos remotos de forma individual. Tener tanto control sobre el equipo que está conectado de forma remota, hace que su vida útil diez veces más fácil, ya que usted es capaz de terminar todo lo que necesitas para hacer más fácil y, lo que es más importante, más rápido.

Para resumir, Multi-Pantalla de Escritorio Remoto es una herramienta muy útil que le permite conectarse de forma remota a varios ordenadores a la vez.