IdentProtocol 7.1.0 Crack With Keygen

IdentProtocol es una aplicación que se ejecuta como un servicio de Windows y escucha ident solicitudes, para responder con la información correcta. Se viene estándar con un instalador, pero carece de una interfaz gráfica de usuario, se ejecuta sólo en el fondo, y se puede configurar mediante la edición de un archivo INI.

Cuando un ident recibido la solicitud, el servicio responde con la cuenta de usuario actual y, opcionalmente, el nombre del equipo. Si hay más de una instancia del servicio se está ejecutando al mismo tiempo, IdentProtocol trabaja en conjunto con sí mismo y de las solicitudes se transmiten correctamente.

IdentProtocol Crack With Serial Number Latest 2020

Download IdentProtocol Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
515 4.0
Cuenta de descargas 4764
Tamaño del file 752 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 7, Win 8, Win NT

Además, es posible configurar el servicio para actuar de forma independiente o no funcionar en absoluto a menos de un determinado programa especificado por el usuario se está ejecutando.

Una vez que haya instalado el software, usted encontrará un par de archivos EXE y un INI archivo de configuración en la carpeta raíz. Estos pueden ser utilizados para ejecutar el servicio, cambiar la configuración y volver a cargarlo si las modificaciones se han hecho.

El INI archivo de configuración contiene un número de entradas que pueden ser alteradas para cambiar el comportamiento del programa. Por ejemplo, puede definir cómo rápidamente las conexiones serán liberados, especificar qué información debe ser incluida en las respuestas y agregar el nombre de un proceso que debe ser monitoreado.