Security Monitor Pro 6.01 crack/keygen

Security Monitor Pro es una aplicación de vigilancia diseñado para ayudar a los usuarios supervisar los lugares más importantes y prevenir cualquier posible peligro. Esta utilidad soporta hasta 32 cámaras al mismo tiempo, así que no hay necesidad de preocuparse acerca de un punto ciego.

El programa es compatible con IP y cámaras USB. Cuando se conecta, las cámaras han de ser asignados a una marca y un nombre de modelo de una lista existente. Los usuarios pueden configurar las opciones de vista previa, tales como la resolución de vídeo, velocidad de fotogramas o nombre para mostrar. También, los usuarios pueden seleccionar un nivel de sensibilidad de movimiento, dependiendo de si quieren aprender de la menor movimiento o de los más relevantes. Cualquier movimiento detectado puede ser resaltado en rojo, por lo que se vuelven evidentes para quien los relojes de las cámaras.

Security Monitor Pro

Download Security Monitor Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
1616 2.3
Cuenta de descargas 24119
Tamaño del file 50.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se detecta movimiento, la aplicación puede realizar una serie de acciones tales como iniciar la grabación de vídeo, a continuación, guarde el archivo en formato WMV, capturar imágenes desde la cámara y guardarlas en archivos JPEG o enviar notificaciones por correo electrónico al propietario. Además, se pueden subir los vídeos grabados y las fotos para el usuario de la cuenta de FTP.

Los vídeos grabados así como las imágenes capturadas pueden característica de varios tipos definidos por el usuario de los sellos, como la fecha y la hora (recomendado si puede que los usuarios deseen utilizar las grabaciones como prueba legal), de un texto o una marca de agua.

Con el fin de evitar falsas alarmas, los usuarios pueden enmascarar un área en particular de la vista de la cámara y la aplicación, a continuación, ignorar cualquier movimiento que ocurre en esa región.

Otra opción para los usuarios es difundir el vídeo en línea, por lo que puede supervisar a un lugar, incluso si no están en la delantera del equipo que ejecuta Security Monitor Pro Serial.

Ser amigable con el usuario pieza de software, Security Monitor Pro es una buena opción para cualquier persona que desee aumentar su nivel de protección, y puede ser utilizado con éxito incluso por los menos experimentados.