Insight 9.00.0060.9000 Crack With Serial Number 2020

Insight es una potente solución de software que ofrece a los profesores la posibilidad de supervisar la actividad de los estudiantes durante las clases y asegúrese de que no disminuyen, así como para proporcionar asistencia directa cuando sea necesario.

Una característica clave de la Visión es el hecho de que le permite a usted, el maestro, para bloquear el acceso a las cosas que podrían distraer la atención de sus estudiantes, tales como sitios web, juegos, aplicaciones específicas y otras funciones de la estación de trabajo.

Insight Crack + Activator

Download Insight Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1354 3.1
Cuenta de descargas 14492
Tamaño del file 299 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

De esta manera usted puede estar seguro de que sus estudiantes están enfocados en la tarea que se le asigna. Por otra parte, es posible en blanco las pantallas, claro un escritorio, silencio que habla e incluso bloquear el teclado y el ratón de uso.

Insight está diseñado para aumentar la productividad en la clase y ya que esta se basa principalmente en la manera de conseguir alrededor de la aplicación, todas sus funciones y características se muestran en la vista, de fácil acceso y uso.

En unos pocos clics usted es capaz de compartir un estudiante de la pantalla, iniciar una votación sobre un tema, ejecute una prueba, quite o la concesión de acceso, tomar una instantánea de la pantalla, enviar un mensaje a través de la red y agregar o eliminar las restricciones.

La penetración es más que limitar el acceso a las computadoras y a tomar el control de ellos. La aplicación hace que sea posible para comunicarse con los estudiantes cuando tienen una pregunta para usted o que tropiezan con un problema y necesito de su orientación directa.

Todos estos y más son posibles sin tener que salir de su equipo. Usted es capaz de utilizar el audio y el chat, y la pantalla de las funciones de difusión de interactuar el uno con el otro y hacer una lección más agradable y productivo.

La gestión de un salón de clases con sólo una docena de estudiantes puede llegar a ser un reto, no sólo de una carga de trabajo punto de vista, pero a partir de una técnica. Un equipo puede bloquearse o la aplicación puede dejar de funcionar por razones que están más allá de su competencia. Para ahorrar tiempo y dinero, la colaboración de las funciones de la Visión se extiende con el uso de su Tecnología de Apoyo a la función que vincula el maestro a la ayuda de un profesional.

Con los anteriores para considerar y mucho más para descubrir en los detalles, es seguro decir que el conocimiento es un bien a la medida de aplicación que puede encajar bien con los sistemas educativos de todos los niveles.