Wondershare AllMyTube 7.4.8 Crack + Activation Code Download

Wondershare AllMyTube es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a descargar los clips de diversos servicios en línea, tales como Facebook, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, Vevo, o Google, y convertirlos a un formato de vídeo.

El diseño es lo suficientemente intuitiva como para ser configurado sin tener que consultar un manual de ayuda o ver tutoriales en línea.

Wondershare AllMyTube Crack With Keygen 2020

Download Wondershare AllMyTube Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
795 4.1
Cuenta de descargas 7754
Tamaño del file 971 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le da la posibilidad de pegar la dirección URL en el panel principal, reproducir o pausar el vídeo la selección, ir a la anterior o a la siguiente elemento, ajustar el volumen, buscar una posición en la secuencias de vídeo, y cambiar al modo de pantalla completa.

Cuando se trata de operaciones de conversión, usted puede seleccionar el formato de salida de una amplia gama de formatos de vídeo como MOV, WMV, MKV, MPEG, FLV, AVI, o DV, codificar clips a formatos adecuados para teléfonos móviles, consolas de juego, y los dispositivos de Apple, así como extraer la pistas de audio y de exportación a MP3, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG, o otros formatos de archivo.

Los parámetros de audio puede ser configurado en términos de encoder, frecuencia de muestreo, canal, y la velocidad de bits, mientras que el vídeo puede ser ajustado mediante la selección del codificador, resolución, velocidad de fotogramas y la velocidad de bits.

Lo que es más, usted puede eliminar el vídeo original al final de la tarea de conversión, subir artículos a su biblioteca de iTunes, y abrir la ubicación de destino cuando la operación de conversión se ha completado.

Wondershare AllMyTube Serial permite reanudar automáticamente las tareas no en el inicio, mostrar notificaciones emergentes en el éxito de la descarga de los acontecimientos, escoger el almacenamiento de los directorios para descargar y convertir los clips, y limitar el número de descargas simultáneas a un número definido por el usuario.

Por último, pero no menos importante, puede incrustar un botón de Descarga en Internet Explorer, Firefox, y Chrome para acceder rápidamente a las funciones del programa. Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta se lleva a cabo una tarea de forma rápida y proporciona muy buen video y la calidad de la imagen. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todos en todos, Wondershare AllMyTube resulta ser un fiable video downloader que ofrece soporte para una potente suite de características. Gracias a su diseño intuitivo, que se adapte a los novatos y profesionales por igual.