Wondershare MobileGo 8.5.0 Crack + License Key Download 2020

Cuando usted desea hacer copia de seguridad o transferir datos desde su teléfono inteligente Android a la computadora, puede utilizar aplicaciones dedicadas que pueden ayudarle a manejar sus archivos con mayor facilidad. Esta herramienta es Wondershare MobileGo para Android, y se instala en su PC en cuestión de segundos.

Con el fin de beneficiarse de las funciones de Wondershare MobileGo para Android, usted tendrá que conectar su teléfono a través de su cable USB exclusivo. Una vez que es detectado por el software, se mostrará el nombre de modelo, la versión de Android que se ejecuta, así como el nivel de batería.

Wondershare MobileGo Crack + Serial Number Download 2020

Download Wondershare MobileGo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1593 3.7
Cuenta de descargas 22176
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede explorar los detalles adicionales acerca de su teléfono, tales como el tipo de procesador, la memoria disponible, el tamaño de la pantalla, el cargador, transportista o banda base. Además, también puede depender de la aplicación para obtener una descripción general de la cantidad de espacio ocupado en el dispositivo y en la tarjeta SD (de modo que usted puede comenzar a liberar espacio cuando se baja).

Wondershare MobileGo para Android muestra una lista con todos los programas instalados en el teléfono, así que usted puede desinstalar el que ya no necesita, exportarlos a la computadora o mover a la tarjeta SD.

Usted puede navegar por todas las pistas de audio en tu dispositivo, y usted puede establecer como tonos de llamada (se puede elegir entre el teléfono tono de llamada, alarma o notificación), cambiar el nombre o jugar con ellos, así como exportarlos a la PC o a la biblioteca de iTunes. Cuando se trata de los vídeos o imágenes, también se puede transferir a una nueva ubicación, el acceso o eliminarlos.

Puede confiar en la Wondershare MobileGo Serial para Android para gestionar tus contactos, crear nuevos o editar los existentes, así como exportarlos a archivos vCard, Outlook Express, Windows Live Mail, Windows o la Libreta de Direcciones de Outlook.

Todos en todos, Wondershare MobileGo para Android puede ayudarle a ahorrar tiempo cuando se quiere organizar y ordenar los datos del smartphone, por lo que usted necesita decidir si usted quiere comprar una licencia para desbloquear todas sus funciones.