SichboPVR 3.1.88.0 / 3.1.102.0 Pre-release Crack Plus Serial Number

Ver la televisión puede ser una gran manera de mantenerse al día con los diversos acontecimientos a nivel mundial y también puede resultar entretenido en varias ocasiones.

Sin embargo, hoy en día es posible ver su programa favorito de TELEVISIÓN de contenido directamente desde su ordenador, recurriendo a soluciones de software de terceros, tales como SichboPVR.

SichboPVR Crack + License Key Updated

Download SichboPVR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
652 4.6
Cuenta de descargas 5506
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que la ejecución de esta aplicación ya que la intención requiere que usted tenga .NET Framework, una tarjeta de vídeo compatible y un DVB-T/S/C/sintonizador ATSC.

Esta aplicación viene con una amplia, elegante interfaz de usuario que proporciona numerosas funciones sencillas, lo que la hace muy accesible.

La ventana principal de paquetes de dos categorías principales, TV y Configuración, donde se puede acceder a sus características principales en un esfuerzo manera. Asimismo, independientemente de la categoría en la que actualmente estás navegando, un control de volumen se muestra permanentemente en la esquina de la pantalla, para facilitar el acceso.

SichboPVR permite ver televisión en vivo directamente desde su ordenador de forma rápida y sin esfuerzo. La sección de la Guía de debajo de la TV categoría muestra una visión general de los canales con información adicional, como datos de EPG y timeshift.

También puede buscar los canales favoritos accediendo a la pestaña dedicada en virtud de la misma categoría y escribiendo en sus palabras clave deseadas.

Además, si desea grabar ciertas comedias, películas o programas, usted puede lograr fácilmente, ya que la aplicación ofrece soporte para la entidad. Más, también almacena su contenido guardado en su equipo y hace que sea posible para que usted pueda ordenar por fecha, título de la serie o programa.

Si es necesario, también puede organizar sus canales en las listas, o crear carpetas en las que se puede mover fácilmente a su contenido, para facilitar la gestión.

Para resumir, SichboPVR Serial es una práctica aplicación que puede ayudarle a disfrutar de televisión en vivo directamente desde su ordenador de forma fácil, cómoda manera. Usted sólo necesita proporcionar los necesarios componentes de hardware y configurar de acuerdo a sus necesidades.

Su sencillo, fácil de usar interfaz hace que sea muy accesible, independientemente de sus conocimientos de PC.