Mipony 3.1.0 Crack + Keygen Updated

Mipony es un gestor de descargas que permite detectar automáticamente y procesar los enlaces de descarga desde la web de alojamiento de sitios web. Usted puede utilizar la aplicación para gestionar las descargas y para organizar los archivos en su disco duro.

El programa supervisa el portapapeles de Windows y automáticamente añade la detecta los enlaces a la lista de descarga. También puede utilizar el navegador desde la interfaz del programa con el fin de abrir una determinada página web y a la exploración de los enlaces compatibles. Si varios enlaces son detectados usted puede seleccionar el que desea descargar.

Mipony Crack & License Key

Download Mipony Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1402 3.7
Cuenta de descargas 71306
Tamaño del file 400 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Las descargas se pueden iniciar directamente desde el Explorador de Internet de la interfaz si usted elige para integrar la aplicación en el menú de contexto. Todos los detecta enlaces se comprueban automáticamente para ver si el archivo está disponible. El programa le pide que de acuerdo con las condiciones del sitio web y para introducir el CAPTCHA de caracteres necesarios para iniciar la descarga.

Puede almacenar la información de inicio de sesión para la cuenta Premium en el programa la ventana de Opciones, pero se puede descargar los archivos, incluso sin una cuenta de pago. Si el sitio web requiere un período de espera, el programa iniciará la descarga inmediatamente después de que el tiempo pasa.

Puede manejar múltiples descargas de un sitio web al mismo tiempo. El programa tiene la capacidad de pausar la descarga y reanudarla más tarde si el sitio web permite esta acción. Usted puede encontrar los errores de los sitios web que requieren un CAPTCHA de autenticación.

La velocidad de descarga depende de tu conexión a Internet, pero se puede optimizar el comportamiento del programa, mediante el ajuste del número de descargas simultáneas, y la máxima velocidad de descarga. Usted puede utilizar el programador para iniciar todo para detener todas las descargas en un momento determinado.

Con tres descargas simultáneas, el programa de necesidades de cerca de 110 MB de memoria. El tiempo de procesador no es significativa y no tiene ningún impacto en el rendimiento del equipo. Sin embargo, usted puede ajustar el rendimiento al reducir el número de descargas o archivo de segmentos.

En general, Mipony Serial es una herramienta útil para los usuarios que descargar un montón de archivos de alojamiento gratuito de sitios web. Usted necesita mirar para otro programa si usted necesita para gestionar las descargas desde otros sitios web.