NeoDownloader 3.0.4 Build 215 Crack With Serial Key Latest

Con NeoDownloader usted puede descargar fácilmente el contenido de cualquier sitio web, gracias a una interfaz limpia e intuitiva.

Una vez que se inicia el "Asistente para Nuevo Proyecto", puede introducir la dirección URL, el título del proyecto, nombre de usuario y contraseña (si es necesario) y, opcionalmente, habilitar manualmente el registro en.

NeoDownloader Crack + Serial Key

Download NeoDownloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1092 4.3
Cuenta de descargas 48412
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win All

A continuación, puede seleccionar uno de los que figuran varios plantillas (por ejemplo, la descarga de una sola o de varias galerías con fotos y películas, todos los archivos de MP3, ZIP y los archivos del EXE), después de lo cual usted puede comenzar inmediatamente el proyecto y/o abrir propiedades avanzadas.

En "Configuración Avanzada", puede activar la replicación de la página web de la estructura de la carpeta, escriba varias partir de direcciones Url y configurar los ajustes de escaneado (por ejemplo, fijar el número de escaneo niveles de profundidad, permiten descargar archivos enlazados desde otras páginas web o para escanear páginas enlazadas desde otros sitios web).

También puede seleccionar los tipos de formatos de archivo para descargar (por ejemplo, JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP, ICO, archivos de audio y vídeo), ignorar las Url que contengan determinadas palabras clave, analizar sólo las páginas web que contengan determinadas palabras clave, tamaño del conjunto de filtros, así como configurar un analizador personalizado.

En la interfaz principal, puede ver los archivos descargados y la URL de estado, así como imágenes de vista previa. Sólo así se puede agregar a favoritos, configurar una vista previa del filtro, recortar imágenes para ajustarse a la ventana, ajuste zoom de vídeo, establecer fondos de escritorio y mucho más.

El programa viene con un archivo de ayuda, acabados de un proyecto en un plazo razonable de tiempo, utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema y se ejecuta en segundo plano mientras usted está ocupado con otros procesos.

No hemos encontrado algún error durante nuestras pruebas y NeoDownloader Serial es simple de usar por novatos y expertos. Se lo recomendamos.