Netcam Studio 1.7.2.0 crack/keygen

Netcam Studio es un programa útil que ayuda a los individuos a mantener su hogar o edificio de oficinas bajo vigilancia. La transmisión en vivo pueden visualizarse en su computadora o se puede generar un código HTML para la transmisión en vivo.

La aplicación viene con dos componentes: un servidor que admite cuatro fuentes de vídeo, y un cliente puede agregar cámaras de red, junto con las cámaras web o fuentes especiales, que también contienen la fuente de audio.

Netcam Studio

Download Netcam Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
374 4.7
Cuenta de descargas 14955
Tamaño del file 48 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz tiene un diseño moderno y es muy intuitivo, lo que permite a cualquier tipo de persona para usarla fácilmente. La ventana principal se basa en dos pestañas que se pueden alternar, a saber, "el Hogar" y "Configuración". También puede ver el feed capturado de webcams en varias formas (dos o tres en paralelo, uno de los grandes y cinco pequeñas etc.).

Para cada alimento en la pantalla, usted puede capturar imágenes, activar la detección de movimiento, y jugar al corriente con la ayuda de VLC. En Particular instantáneas o vídeos pueden ser guardados en la Biblioteca, o usted puede sincronizar el software de utilidad a un FTP especificado, la red o en la nube.

Netcam Studio Serial también contiene un planificador simple en el que puede agregar acciones en determinados momentos. Por ejemplo, usted puede forzar a empezar de audio y detección de movimiento a las 10 de la mañana, y para grabar a las 8 de la tarde, además de eso, usted puede configurar el correo electrónico y las notificaciones de SMS, así como crear nuevos usuarios con privilegios personalizados.

Un registro de eventos se puede acceder, así que usted puede ver claramente cuáles son los problemas que han surgido durante el día. Esto se muestra como una lista, que contiene la hora, origen y una breve descripción.

Para resumir, Netcam Studio es un práctico software que te permite seguir la pista de lo que está sucediendo en y alrededor de la casa cuando usted no está allí. El tiempo de respuesta es buena y no hubo errores o accidentes registrados en nuestra evaluación.