AdFender 2.55 crack/keygen

AdFender es una ligera aplicación creada específicamente para ayudar a bloquear los molestos anuncios que aparecen mientras navegas por Internet. De esta manera, usted puede acelerar su ancho de banda de Internet y navegar en un ambiente limpio.

El programa de deportes de una forma limpia y sencilla interfaz que muestra una visión general de la actual sesión de bloqueo. Además, ofrece detalles acerca de la fecha, solicita exploraciones, conexiones activas, banner o anuncios flash, el número total de intentos de anuncios, así como el ahorro de ancho de banda.

AdFender

Download AdFender Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1509 4.4
Cuenta de descargas 86509
Tamaño del file 8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

AdFender permite a los usuarios elegir qué aplicaciones el programa debe filtro. Ofrece soporte para una amplia gama de navegadores web (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari, Avant, Comodo Dragon, la Epopeya, el Rebaño, K-Meleon, Lunascape, Maxthon), los programas de mensajería instantánea (por ejemplo, AOL, ICQ, Trillian, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger), y aplicaciones P2P (BearShare, BitComet, iMesh).

Además, puedes aplicar filtros o conjunto de reglas personalizadas, como bien ver un registro con los elementos filtrados y una lista con los sitios web donde los anuncios fueron bloqueados.

Por último, pero no menos importante, el programa viene equipado con la limpieza de las capacidades para ayudar a mantener los datos privados de la visualización no autorizada por la eliminación de los seleccionados cookies (para Chrome, Firefox o IE) y el historial de navegación.

Durante nuestras pruebas hemos notado que AdFender Serial bloques de anuncios de manera eficiente y sin errores a lo largo de todo el proceso. Se queda la luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento del equipo.

Todas las cosas consideradas, AdFender demuestra ser un seguro de bloqueo de anuncios de la utilidad que proporciona una interfaz intuitiva y medio ambiente de trabajo funciones útiles para ayudarle a navegar de forma segura en Internet.