SpyBot - Search & Destroy 2.8.68.0 Crack + Activation Code (Updated)

Protección contra el spyware es de suma importancia si se quiere evitar que otros se aprovechen de su información personal y sus hábitos de navegación. SpyBot - Search & Destroy es una completa solución de seguridad diseñada para mantener este tipo de malware lejos de usted, mientras que también proporciona un conjunto de herramientas para la trituración de archivos, la gestión de los elementos de inicio y la generación de estadísticas.

El proceso de instalación se ejecuta bastante bien, sin tomar en exceso, mientras que la interfaz tiene un aspecto limpio y profesional, con todas las opciones disponibles en la ventana principal. Además, el contenido de la Ayuda se proporcionan para cada herramienta y por lo tanto, asegurarse de que todos los tipos de usuarios pueden aprender a manejar el SpyBot - Search & Destroy, sin afectar el rendimiento del equipo.

SpyBot - Search & Destroy Crack With Serial Number Latest

Download SpyBot - Search & Destroy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1825 3.6
Cuenta de descargas 1059550
Tamaño del file 67.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal proporciona acceso directo a los modos de escaneo, a saber: un análisis completo del sistema que bien analiza su equipo en busca de amenazas y una costumbre de archivo y carpeta de exploración que le permite seleccionar manualmente los lugares para ser procesados.

La velocidad de escaneo es decente, sin embargo, usted debe saber que un análisis completo puede tardar bastante tiempo. Los resultados se muestran como una lista, junto con información como la ubicación, el nivel de la amenaza, tipo, categoría, regla y una breve descripción, y es posible fijar todos los elementos seleccionados con sólo un clic del botón.

Un sistema de inmunización característica también está disponible, tuvo como objetivo aplicar las medidas preventivas contra el spyware y el bloqueo de malware infecte su equipo, mientras que las estadísticas pueden ser generados de forma automática, tales como la fecha y hora de la última del sistema, archivo o rootkit scan, así como el número total de los elementos detectados.

Un Usuario Avanzado Modo también se puede utilizar, lo que desencadena un conjunto de opciones complementarias que se pueden utilizar para gestionar el inicio herramientas, triturar los archivos, sistema de reparación de inconsistencias o realizar un rootkit scan.

La aplicación no sólo es capaz de eliminar el spyware, sino que también detecta y elimina keyloggers, proporcionando al mismo tiempo una actualización rápida herramienta para descargar las últimas definiciones de virus. Para asegurarse de que usted está en el lado seguro todo el tiempo, SpyBot - Search & Destroy Serial crea automáticamente una copia de seguridad de cada archivo removido.

Otras personalizaciones se pueden realizar desde la ventana de Configuración. Esta sección le permite configurar el explorador de Windows y la integración de navegador, ignorar las listas y los análisis programados.

Tomando todo esto en consideración, SpyBot - Search & Destroy es una práctica en tiempo real de la solución de protección contra malware, spyware confiable de detección y desinfección de las capacidades. Sin embargo, es importante señalar aquí que el rendimiento del equipo va a ser obstaculizada, como la CPU y uso de memoria es bastante alta durante la mayoría de los procesos.