FTPGetter Professional 5.97.0.233 Crack + License Key Download 2020

FTPGetter Profesional es un cliente de FTP/SFTP cliente que le permite descargar y subir archivos a sitios web personales. Está envuelto en una interfaz fácil de usar y viene cargado con las intuitivas opciones que debería ser útil para todos los tipos de usuarios. Estos incluyen automática de tareas y notificaciones por correo electrónico.

La interfaz de la aplicación de software está hecho de un regular marco con una clara estructura, donde se pueden crear varios perfiles con diferentes configuraciones para varios fines, cuando la transferencia de archivos.

FTPGetter Professional Crack + Serial Number Download 2020

Download FTPGetter Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.9
846 1.9
Cuenta de descargas 9072
Tamaño del file 18.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit

Usted puede comenzar a establecer una conexión a un servidor específico a través de FTP, FTP o FTP con SSL/TLS, y aplicar la configuración predeterminada o modificación de los mismos. Por ejemplo, puede establecer una configuración de proxy para conectarse a Internet, así como jugar con SSL/TLS, opciones de ancho de banda, la conexión de intentos, o la zona horaria del servidor de desplazamiento, entre otros.

Es posible automatizar tareas repetitivas y especifique la frecuencia de ejecución, indican un puesto de trabajo para su ejecución automática antes de conectar o desconectar, activar las notificaciones de correo electrónico con archivos adjuntos si una conexión se ha fallado o se pierde, así como perfiles de exportación y de importación de ellos más tarde o en otro equipo que ejecute FTPGetter Profesional.

También puede cambiar a otro idioma de interfaz de usuario, integrar un icono en la bandeja del sistema para un acceso rápido, examinar los detalles del registro con errores, asociado FTPGetter Profesional .css, .ini, .js o .archivos txt, utilice el editor por defecto de Windows para tipos de archivo específicos o recurrir a una diferente, y así sucesivamente.

La herramienta no poner una tensión en el rendimiento de la máquina en nuestra evaluación, gracias al hecho de que es necesaria la baja de la CPU y la memoria para que funcione correctamente. No hay error cuadros de diálogo emergente, y FTPGetter Profesional no congelación o estrellarse.

Teniendo en cuenta su generosa y avanzado conjunto de opciones y parámetros de configuración, esta utilidad de software debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios que buscan una confiable FTP/SFTP cliente.

NOTA: también puede comprobar fuera de FTPGetter Estándar que contiene menos funciones.