YouTube Playlist Downloader 3.6.4.6 Crack With Activation Code 2020

Lista de Reproducción de YouTube Downloader es un ligero y fiable pieza de software cuya finalidad principal es la de ofrecer un simple medio de salvar a varios vídeos de YouTube, por el acaparamiento de ellos directamente de la correspondiente lista de reproducción.

La aplicación de la interfaz es bastante amigable con el usuario, su auto-explicativo de uso resultando conveniente incluso para los individuos con una cantidad limitada de experiencia con este tipo de herramientas.

YouTube Playlist Downloader Crack With Activator 2020

Download YouTube Playlist Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
752 2.6
Cuenta de descargas 6375
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal le permite pegar el objetivo de la dirección URL, después de que los archivos que usted quiere agarrar están todos en la cola y se guardará en la ubicación especificada, una después de la otra.

El programa no dispone de un botón de inicio, como tal, antes de cualquier otra acción, usted debe elegir la carpeta de destino para las películas de salida, la ubicación predeterminada de ser la de "Mis Vídeos" de la biblioteca. También puede optar por una preferido el formato de salida y de calidad, con varias opciones disponibles, tales como MP3, FLV, WEBM o 3GP en 1080, 720, 480, 360, o 240p.

El siguiente paso consiste en localizar la lista de reproducción que desea guardar en su ordenador. Usted puede copiar la dirección URL de su navegador, a continuación, pulse en "Pegar URL" en la utilidad de la ventana principal y la lista de Reproducción de YouTube Downloader le preguntará si desea agarrar a todos ellos.

Si desea descargar todos los archivos, se pondrán en cola; sin embargo, en caso de una respuesta negativa, sólo la primera película se guarda. Desafortunadamente, usted no puede elegir individualmente los elementos para salvar, ni se puede saltar de un vídeo o de establecer un orden de prioridades.

En conclusión, lista de Reproducción de YouTube Downloader es una herramienta útil y eficiente programa que tiene el objetivo de ahorrar tiempo y esfuerzo, permitiendo que usted tome todas tus películas favoritas de YouTube, simplemente por entrar en la lista de reproducción del enlace web.