FlyVPN 6.0.8.0 Crack + License Key

Sus actividades son bastante fáciles de rastrear a través de la web, lo que puede conducir a posibles ataques o pérdida de datos. Ocultando su identidad no es un gran problema. Por ejemplo, FlyVPN es una aplicación que proporciona acceso a sitios web bloqueados en los países con la censura en Internet. Permite a los usuarios navegar de forma anónima por la web por ocultar su dirección IP real.

El procedimiento de instalación es rápida y sin incidentes, y no necesita de especial atención por parte del usuario. Una vez que finalice, usted puede tener acceso a el programa para ver la interfaz limpia e intuitiva ingresando con su FlyVPN cuenta.

FlyVPN Crack Plus Activator

Download FlyVPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
865 4.2
Cuenta de descargas 36398
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación ofrece soporte para múltiples ubicaciones a través de Asia, Europa, América y Oceanía, que permite a los usuarios desbloquear sitios web como Facebook, Twitter, Hulu, Skype, Gmail, YouTube, Netflix, Spotify y Last.fm, para nombrar unos pocos ejemplos.

También puede ser utilizado para eludir las restricciones de lugares como el trabajo de las oficinas, escuelas y hoteles, gracias a sus características, dedicado para ocultar y cambiar las direcciones IP.

Es posible seleccionar el tipo de tráfico (enviar a todos o tráfico específico a través de VPN), elija el protocolo de VPN, personalizar el enraizamiento de la tabla, y configurar la aplicación para volver a conectar automáticamente cuando es necesario. En la lista de servidores se puede ver la descripción, el tiempo de respuesta y el porcentaje de carga de servidor de búsqueda. Estos están agrupados por país.

La aplicación es muy bajo exigentes cuando se trata de la CPU y la RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona bien, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas.

En conclusión, FlyVPN Serial es una confiable pieza de software diseñada para desbloquear sitios web y navegar por la web de forma anónima, y puede ser utilizado incluso por los principiantes.