URL Snooper 2.42.01 crack/keygen

Algunos enlaces de streaming de audio y contenido de vídeo en la web, se encuentran ocultos por las secuencias de comandos ActiveX o Java scripts. Con el fin de identificarlos, puede utilizar la dirección URL Snooper, una aplicación fácil de usar diseñada para ayudarle a detectar fácilmente las direcciones Url que corresponden a una línea de audio o de vídeo.

URL Snooper utiliza WinPcap, un controlador que permite la captura y filtrado de Url. Por lo tanto, durante el proceso de instalación, el programa ofrece la posibilidad de descargar este controlador es un paso que puede pasar si ya tienes en tu computadora.

URL Snooper

Download URL Snooper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
560 3.9
Cuenta de descargas 49005
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

Al iniciar la aplicación por primera vez, se intenta detectar automáticamente que controlador del adaptador de red que mejor funciona con tu conexión a Internet. También puede hacer esto manualmente en el modo avanzado.

Este software proporciona a los usuarios con una interfaz fácil de usar, que permite al usuario cambiar entre avanzada y el modo simple. En consecuencia, si usted es un principiante o un profesional, usted puede utilizar este programa con facilidad.

Al reproducir un audio o video en su navegador, el programa intentará encontrar la URL oculto. Se muestra una lista de todos los detectados Url, su protocolo y la dirección IP correspondiente. Si usted está buscando algo específico, entre los resultados, se puede filtrar la búsqueda por protocolo o una palabra clave.

Cuando se selecciona una dirección URL, el enlace se resalta automáticamente, así que usted puede identificar mejor. Por otra parte, si usted está interesado en una determinada dirección URL, puede guardarlo en un archivo TXT, copiar al portapapeles, así como abrirlo en el navegador web por defecto o añadir a los favoritos de la lista de sitios web.

Además, las opciones que ofrecen la posibilidad de personalizar los elementos que aparecen en el menú contextual de la URL de los resultados, lo que permite acceder fácilmente a las aplicaciones de terceros.

URL Snooper Serial es un simple, pero muy útil aplicación que te permite averiguar la Url que corresponden a los cursos de agua que se está reproduciendo.