WinSleep Monitor 1.2.9.0 Crack Plus License Key

WinSleep Monitor puede trabajar junto con WinSleep, permitiendo a los usuarios establecer conexiones remotas a todos sus equipos de la red y mantener un ojo en el WinSleep estadísticas de lejos. En otras palabras, se trata de un visor remoto para WinSleep que recibe los datos de los ordenadores que utilizan WinSleep, que permite al usuario comprobar el PC de sueño y vigilia sesiones, y todas las otras piezas de información WinSleep reúne.

El propósito de WinSleep es ayudar a sus usuarios crear y eficiente de la energía-friendly sueño y la vigilia, los horarios, la reducción de la energía cuando la máquina no esté en uso. WinSleep registros de los períodos de tiempo cuando el equipo es consciente de que hibernan, dormir, o no se ejecuta, y permite a los usuarios mantener la máquina despierta con fuerza.

WinSleep Monitor Crack + Activator (Updated)

Download WinSleep Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
562 4.0
Cuenta de descargas 5378
Tamaño del file 968 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Todos los datos WinSleep recoge puede verse de forma remota utilizando WinSleep Monitor, siempre que el acceso a la aplicación cliente está autorizado. Para decirlo de otra manera, el uso de WinSleep Monitor, primero debe ir a "Preferencias" de la ventana de la aplicación cliente en el PC remoto y escriba el nombre y la dirección IP de la PC que aloja WinSleep Monitor.

WinSleep Monitor muestra una lista de todas las aplicaciones de cliente que está conectado dentro de su ventana principal, junto con la correspondiente dirección IP, el puerto, así como el sondeo intervalo de tiempo, y la cantidad de datos enviados y recibidos.

La línea de tiempo gráfico que se ve en la ventana principal de WinSleep también está disponible en WinSleep Monitor Serial. Como tal, los usuarios pueden mantener una estrecha vigilancia sobre el uso de la computadora. Por otra parte, WinSleep Monitor Serial les permite explorar el sueño diario (que muestra la hora en el PC entrado en modo de suspensión y la razón por la que despertó) y comprobar los horarios de sueño.

WinSleep Supervisar las solicitudes de datos de cada cliente en un determinado intervalo de tiempo, la actualización de la línea de tiempo de los gráficos en consecuencia, de modo que el usuario siempre tendrá actualizada la información tan largo como el control remoto de la conexión permanece activa.

WinSleep Monitor es, de hecho, el espectador remoto componente de WinSleep, proporcionando información sobre el equipo de destino sueño de sesiones. Se debe tener en cuenta que es sólo un visor de datos, ya que no cuentan con opciones para modificar los horarios de sueño de forma remota.