VISCOM Web Video Downloader 2.5 Crack With Activation Code 2020

VISCOM Video Web Downloader es una compacta aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a los usuarios descargar archivos FLV de sitios web diferentes (por ejemplo, YouTube, Yahoo!, Google) y guardarlos en el ordenador para su visualización fuera de línea.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que permite iniciar una nueva sesión de descarga mediante la especificación de una dirección URL válida en un panel dedicado.

VISCOM Web Video Downloader Crack With Activator 2020

Download VISCOM Web Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.9
620 1.9
Cuenta de descargas 10315
Tamaño del file 20.4 MB
Sistema Win All

Lo que es más, usted puede iniciar, detener o reanudar la descarga de operación, reproducir los vídeos directamente desde la ventana principal, así como crear una lista de favoritos.

Cuando se trata de opciones de configuración, se le permite habilitar la función de captura de FLV modo, hacer que la utilidad de pedir permiso al descargar un nuevo archivo FLV, elegir el directorio para guardar, insertar un vídeo predeterminado de prefijo, y juegan un usuario definido por el sonido de notificación (archivo WAV) al final de la tarea.

Por último, pero no menos importante, usted puede exportar los videos a AVI, PSP, o GIF animado formato de archivo, elegir entre diferentes perfiles predefinidos (por ejemplo, iPod, iPad), y extraer el audio de los archivos y guardarlos en MP3, WAV o WMA formato de archivo.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta se lleva a cabo una tarea de forma rápida, ofrece muy buena calidad de video y errores no se presentaron a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Para resumir las cosas, VISCOM Video Web Downloader ofrece un diseño intuitivo y un práctico conjunto de parámetros para ayudar a los usuarios descargar archivos de vídeo y convertirlos a diferentes formatos de archivo.