CDR Data Analysis Software 3.0.0.0 Serial Number Full Version

CDR Software de Análisis de Datos es una aplicación creada para ayudar a los investigadores a analizar los archivos CDR de diversos servicios y generar informes exhaustivos de estadísticas de frecuencia. Es compatible con múltiples formatos de archivo y viene con una serie de herramientas adicionales que pueden hacer que su trabajo sea más fácil.

La aplicación es muy adecuado para el procesamiento de amplios registros de llamadas y la realización de un análisis en profundidad. Esto le permite agregar múltiples archivos CDR y proceso a la vez, y, a continuación, pista de sospecha de números mediante el análisis de enlaces.

CDR Data Analysis Software Crack With Activation Code 2021

Download CDR Data Analysis Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
629 4.0
Cuenta de descargas 4915
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

CDR Software de Análisis de Datos también proporciona avanzadas de filtrado de datos y herramientas de búsqueda, lo que es posible para un solo importantes piezas de información.

Además, el programa permite importar celular/torre de datos y localizar las torres de la célula, proporcionando un conjunto de coordenadas, la distancia en kilómetros, el área del círculo y el operador.

Una aplicación diseñada para manejar conjuntos de datos complejos está obligado a ser un poco más difícil, por lo que es importante para los usuarios de primera vez para tener acceso a la documentación detallada.

Tristemente, mientras que un manual de usuario está disponible en línea, no parece haber sido completado todavía, como explicaciones para muchas de las funciones del programa no puede ser encontrado. Debido a esto, los principiantes pueden tener un tiempo difícil conseguir a los apretones con este software.

Afortunadamente, la de los magos hacen un buen trabajo de simplificar el proceso de entrada de datos, pero algunas instrucciones vendría muy bien.

CDR Software de Análisis de Datos hace que sea fácil acceder a todas las funciones importantes que son propensos a utilizar sobre una base regular, ya que todos ellos están organizados en pestañas.

Sin embargo, algunas de las ventanas que se abren cuando la selección de diversas funciones muy diferentes diseños visuales, haciéndolos parecer fuera de lugar.

En conclusión, CDR Software de Análisis de Datos es una solución integral para los usuarios que necesitan para investigar los registros de llamadas y seguimiento de sospecha de números. Se podría utilizar un par de mejoras, sin embargo, así como la documentación más amplia.