FlashFXP 5.4.0 Build 3970 Crack + License Key

Los clientes de FTP que han estado alrededor por un tiempo, así que es bastante fácil conseguir uno, pero encontrar el software adecuado que tiene el paquete de características para adaptarse a sus necesidades puede no ser tan sencillo.

Una herramienta como el FlashFXP, sin embargo, está diseñado para ser utilizado por cualquier persona, ya que viene con muchas características que no son demasiado difíciles de trabajar. La interfaz no parece ser muy diferente a la de otros clientes FTP y hay un montón de cosas ocultas bajo el capó.

FlashFXP Crack Plus Activator

Download FlashFXP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1941 4.1
Cuenta de descargas 144772
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

FlashFXP soporta varios tipos de transferencia, se les PC para Servidor, PC o servidor de FTP a un servidor FTP sesiones, pero, al mismo tiempo, también puede programar tareas para la gestión de transferencias, incluso si el usuario no está en la parte frontal del monitor.

Conectarse a un servidor remoto se puede hacer en cuestión de segundos con la "conexión Rápida". Sin embargo, durante nuestras pruebas, la única manera de establecer múltiples conexiones simultáneas fue a abrir varias instancias de la aplicación.

FlashFXP Serial ofrece una impresionante lista de opciones que pueden ser ajustados de modo que usted puede establecer las reglas para la transferencia de archivos, filtro de extensiones de archivo, crear prioridad o saltarse las listas de administrar los sitios y la información detallada acerca de cada uno de ellos.

El software también viene con un conjunto de herramientas útiles, como un editor de texto para abrir archivos directamente desde el servidor sin necesidad de descargarlos. Con FlashFXP puede comparar el contenido de la carpeta, programar tareas de copia de seguridad y opciones de configuración de importación y mucho más.

En general, el fuerte y el paquete altamente personalizable opciones que se pueden configurar con el mínimo esfuerzo hacer FlashFXP una de las mejores opciones en su categoría.