TV Show Tracker UWP 125 Keygen Full Version

Si eres un fan de ver películas y programas de TELEVISIÓN en su computadora, usted probablemente tiene un par de fuentes confiables para obtener su contenido favorito.

En esta situación, TV Show Tracker UWP podría venir bien, ya que le permite acceder a la "trakt.tv" el servicio y realizar un seguimiento de las películas o programas de TV que podría haber añadido.

TV Show Tracker UWP Crack + License Key Download 2020

Download TV Show Tracker UWP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
550 4.0
Cuenta de descargas 4271
Tamaño del file 26.1 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Dado que este programa está disponible en la Tienda de Windows utilidad, usted no necesita gastar demasiado tiempo a instalar en el ordenador, ya que se requiere de ninguna configuración adicional.

La única pasos necesarios son la navegación a la página del producto en la app Store y pulsa el botón de Instalar, ya que el resto del proceso se desarrolla de forma automática, sin la asistencia de su lado.

Cuando lanzamos al mercado la aplicación y crear una cuenta, fuimos recibidos por el trakt.tv sitio web, y que nos llevan a creer que esta aplicación no es más que un contenedor de dicho servicio.

Sin embargo, después de que se le solicite iniciar sesión varias veces (debido a un montón de errores), finalmente llegamos a TV Show Tracker UWP Serials pantalla principal, el que dio a conocer el verdadero propósito de la aplicación: un eficiente organizador para su trakt.tv contenido.

Esta aplicación no te permite organizar los archivos de video en su computadora, pero usted puede manejar su trakt.tv contenido sin grandes esfuerzos. Muestra que usted ha añadido a su lista se muestran automáticamente en el "Mi Muestra" sección de la pestaña.

También puede ver una lista de los próximos episodios, el último de los episodios de la serie, el reloj de la historia y sugerencias mediante el resto de los botones de barra de herramientas. Sin embargo, al hacer clic en un show en la lista le permite ver los detalles adicionales acerca de ella, tales como el número de episodios, una breve descripción, noticias, comentarios y un calendario.

En definitiva, si eres un trakt.tv usuario y como un asistente confiable para la organización de su contenido, que podría dar TV Show Tracker UWP una oportunidad. Es fácil de instalar, viene con una interfaz de usuario amigable, pero podría confundir la primera vez que se ejecuta.