Atelier Web Remote Commander 14.1.0 Build 410 crack/keygen

Atelier Web Remote Commander es un avanzado software que le permite administrar y auditar las estaciones de trabajo y servidores de su equipo y ofrecer soporte remoto, en el caso de que ciertos usuarios requieren de su ayuda.

Mientras que usted tiene que instalar la aplicación en su ordenador personal, usted será feliz de saber que la operación no es necesaria para el resto de las estaciones de trabajo conectadas a la red. No sólo es configurar el administrador remoto sencillo, pero también es rápido como usted no tiene que instalar controladores adicionales, hacer configuraciones o reiniciar el equipo.

Atelier Web Remote Commander

Download Atelier Web Remote Commander Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
496 4.8
Cuenta de descargas 4917
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

La utilidad viene con una interfaz limpia que consta de varias pestañas, representante para el tipo de función que están realizando, es decir, Escritorio, SysInfo, NetworkInfo, Sistema de Archivos, Usuarios y Grupos y Chat. La última ficha puede ser bastante útil cuando usted está proporcionando asistencia remota a un usuario situado en otra oficina o en el piso, por ejemplo.

La función de este programa es que te ayuda a gestionar todos los aspectos de los equipos conectados a la red y esto incluye, dispositivos de hardware, procesos, servicios o de los estados del proceso, BIOS, así como el sistema operativo. Además, la aplicación permite realizar un seguimiento de el puerto de buscadores, estadísticas del puerto, enrutamiento, las interfaces, las acciones y la IP/TCP protocolos que se utilizan.

El punto culminante de la utilidad es que permite realizar la mayoría de tareas de mantenimiento que tienes acostumbrados con el Explorador de Windows, lo que significa descargar, cargar, archivo o los archivos al descomprimir, renombrar, borrar, copiar y pegar, sólo para nombrar unos pocos.

Con todo, si la gestión de varios equipos conectados en la red y que necesita para mantener un seguimiento de su rendimiento, mientras que la detección de problemas potenciales al mismo tiempo, entonces tal vez usted puede considerar tratando de salir de Atelier Web Remote Commander Serial.