Airy 2.2.242 crack/keygen

Airy es un sencillo e intuitivo programa que funciona como un descargador de YouTube, en el intento de ofrecer acceso a todos tus videos favoritos, así que usted puede verlos en tu ordenador, independientemente de su actual acceso a Internet.

Después de un proceso de instalación sin acontecimientos notables, la herramienta crea un acceso directo en el escritorio, lo que le permite acceder y poner en marcha en tan sólo un par de movimientos.

Airy

Download Airy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
421 3.7
Cuenta de descargas 4722
Tamaño del file 14.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación cuenta con una bastante interfaz simple y limpia, con un pequeño y no-ajustable de la ventana, que también puede ser minimizado a la barra de tareas, siendo muy accesible, incluso para los usuarios menos experimentados. Es intuitivo y fácil de trabajar, que requiere simplemente que introducir la dirección URL del vídeo de destino en el campo " asignado.

Airy le permite elegir el preferido el formato de salida y de calidad, con una variedad de opciones, a saber, MP4 en 360 píxeles, 240p o 192p, así como FLV, 3GP o incluso MP3, lo que significa que usted puede incluso extraer sólo el audio de la fuente de vídeo, lo que le permite escuchar en cualquier dispositivo de reproducción de música.

Después de eso, usted puede hacer clic en el botón 'Descargar' y la utilidad le pedirá que elija una ubicación de salida, guardar el vídeo a la indicada en la ruta. Al hacer clic en la miniatura de la interfaz de Airy Serial, puede abrir la carpeta que lo contiene, que permite representar en el reproductor de medios predeterminado.

La herramienta puede resultar muy útil, especialmente cuando usted sabe que su acceso a Internet es restringido o cuando usted no se siente como el uso de YouTube para escuchar su música favorita. Airy le ayuda a guardar todas las canciones o vídeos que quieras en tu sistema, así que usted puede jugar con ellos cuando quieras.

En conclusión, Airy es una herramienta útil y fiable pieza de software que se proporciona con el medio de la descarga de videos o extraer el audio de los clips seleccionados en YouTube.