AbelCam 4.4.3 Crack Plus Serial Number

Uno de los más utilizados métodos de vigilancia, hoy en día son las cámaras de vídeo. Una simple cámara web puede proporcionar los medios necesarios para ver lo que está pasando en un área específica. Para una mejor gestión, diversas aplicaciones tales como AbelCam dará la posibilidad de manejar a distancia e incluso tomar ventaja de la función de detección de movimiento.

La aplicación en sí tarda un poco en acostumbrarse, porque un poco mal diseño. Sin embargo, no es el contenido en línea, asegúrese de que usted puede poner la aplicación a buen uso.

AbelCam Crack + License Key Updated

Download AbelCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
688 2.4
Cuenta de descargas 20520
Tamaño del file 25.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10

La adición de una cámara no es una tarea complicada, requiriendo sólo de que usted elija el dispositivo de una lista, y la mayoría del tiempo los dispositivos conectados son reconocidos automáticamente. Dependiendo de la finalidad con la que se utiliza la aplicación, puede agregar cámaras IP, videos en la web y más.

Todos ellos se muestran en una lista, junto con varios campos de información, así como una sección de vista previa que muestra la retroalimentación desde el dispositivo seleccionado. Golpear el botón "Config" le da acceso a una gran variedad de ajustes.

Puede configurar el dispositivo de la manera que le parezca. Dar un nombre a la configuración de la calidad, resolución, así como pan y zoom, usted encontrar una amplia gama de opciones. Además, usted puede incluso añadir superposición de texto o imagen en cualquier lugar deseado.

La mayoría de tiempo que se gasta en este menú, porque también otorga la posibilidad de configurar las opciones del servidor, con la posibilidad de tener grabaciones en tiempo real, streaming a través de Internet, o conectar a un servidor de cámara web a través de IP o URL. Por otra parte, se puede utilizar a nivel local y las instantáneas o sesiones de vídeo guardados en el disco duro para su posterior uso.

Tomando todo en consideración, podemos decir que AbelCam Serial puede no ser la mejor aplicación de su tipo, con un poco de algo que dejó que desear en general, pero se las arregla para hacer el trabajo una vez que se haya familiarizado con sus características. Es un método práctico para mejorar la seguridad a través de acceso remoto de las cámaras, o simplemente para difundir contenidos a través de Internet.