Socks Proxy Checker 1.18 crack/keygen

Los servidores Proxy se utilizan a menudo para conectarse a la Internet por parte de los usuarios que necesitan para ocultar su identidad o evitar que los sitios web de seguimiento de sus hábitos de navegación. Los CALCETINES de los servidores incluyen características de seguridad adicionales por restringir el acceso a usuarios autorizados.

Dado que no todos los servidores de proporcionar alta calidad de las conexiones se deben probar varias alternativas antes de usarlos en una base regular. Sin embargo, cambiar manualmente la configuración de la conexión y la realización de pruebas de velocidad puede tomar un montón de tiempo, lo cual es contraproducente.

Socks Proxy Checker

Download Socks Proxy Checker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1111 4.3
Cuenta de descargas 12212
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

Socks Proxy Checker te permite probar la conexión de varios servidores con el mínimo esfuerzo. Sólo tiene que cargar la lista en la aplicación y revisión de las estadísticas con el fin de seleccionar aquellos que le proporcionan la mejor velocidad de conexión.

El programa está diseñado para ser utilizado para verificar las direcciones de comprar de los desarrolladores, pero también permite la carga de sus servidores desde un simple documento de texto. El pago de los clientes tienen la opción de la descarga y la actualización de la lista de servidor con un solo clic.

Después de la comprobación de los servidores, la aplicación le proporciona la conexión de la velocidad, la ubicación y otros detalles con el fin de decidir cuáles de ellos son adecuados para la apertura de un sitio web determinado. La ubicación es especialmente útil si usted necesita para acceder a los servicios que están limitados a ciertos países.

Con el fin de ahorrar tiempo, Socks Proxy Checker Serial te permite cambiar la configuración de la conexión a cualquiera de las direcciones IP de la lista. El estado actual se muestra en el icono de la bandeja del menú que también permite comprobar tu IP y restaurar la conexión directa.

Si usted necesita para comprobar la disponibilidad y el rendimiento de varios servidores proxy, el Proxy Socks Checker es una herramienta confiable.