Youtube Downloader HD 2.9.9.76 Crack + Activator Updated

Youtube Downloader HD es una solución simple pero eficaz para la descarga de vídeos de YouTube en HD. Es fácil de aprender y direcciones de todos los tipos de usuarios, incluso aquellos con menos o ninguna experiencia en este tipo de herramientas.

Después de un breve proceso de instalación, usted puede comprobar fuera de la ventana regular con el bien definidos de diseño, en representación de Youtube Downloader HD de la interfaz.

Youtube Downloader HD Crack + Serial Key Download 2020

Download Youtube Downloader HD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
816 3.7
Cuenta de descargas 89482
Tamaño del file 9.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así que, todo lo que tienes que hacer es especificar la URL del vídeo, la ubicación de la salida y el formato, a fin de proceder con la descarga y la conversión de empleo.

Youtube Downloader HD Serial es compatible con varios tipos de vídeo para la salida, es decir, FLV (240p, HQ 360 píxeles o HQ 720p) y MP4 (calidad media, HD 720p o full HD 1080p).

Además, la herramienta puede convertir FLV a AVI (XviD) compatible con la mayoría de reproductores de vídeo, así como a MP4, compatible con el iPod y QuickTime.

Youtube Downloader es muy bajo exigentes cuando se trata de la CPU y de la memoria del sistema, de modo que no interfieran con el tiempo de ejecución de otras aplicaciones activas. Termina una descarga y la conversión de empleo rápidamente, y ofrece clips con una muy buena calidad de imagen y sonido. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas, y la herramienta no congelación o estrellarse. Todos en todos, Youtube Downloader ofrece muy buenos resultados en lo que respecta a la descarga de vídeos de YouTube en HD.