MEGA Link Downloader 2.9.2 Crack + License Key (Updated)

MEGA es un popular de alojamiento de archivos y compartir plataformas, permitiendo a los usuarios de todo el mundo para el intercambio de contenido con facilidad. MEGA los usuarios pueden cargar archivos y carpetas a su cuenta de la nube y compartirlos con otros usuarios a través generan automáticamente enlaces.

Los archivos compartidos pueden ser descargados fácilmente utilizando cualquier navegador web, sin tener que poseer una cuenta de MEGA. Aún así, las aplicaciones, tales como MEGA Link de descarga permiten a los usuarios administrar sus descargas y crear colas.

MEGA Link Downloader Activator Full Version

Download MEGA Link Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1813 3.8
Cuenta de descargas 20178
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

MEGA Link de descarga no es nada más que un gestor de descargas para mega.co.nz servicio de hosting, el cual puede almacenar múltiples compartido URLs y archivos de cola de descarga. Se puede utilizar para agarrar todo directorios compartidos a través de MEGA y guardarlos en una ubicación específica en el equipo.

La aplicación no requieren un permiso de MEGA cuenta con el fin de aprovechar los archivos desde la nube y puede manejar tareas en simultáneo, para garantizar una alta velocidad de descarga. Sin embargo, usted puede limitar el número máximo de conexiones para evitar que el elevado uso de ancho de banda.

MEGA Link de descarga características portapapeles capacidades de monitoreo, por lo que cada vez que un MEGA link se envía al portapapeles, será automáticamente añadido a su lista. Una vez establecida la conexión, usted es libre para explorar el contenido de la carpeta compartida y ver los archivos que contiene.

Para descargar un archivo que debe seleccionarlo y, a continuación, utilizar la opción dedicada en el menú de clic derecho. Como alternativa, la aplicación le permite seleccionar varios archivos y descargarlos todos, con el empuje de un botón.

MEGA Link Downloader Serial es una buena solución para aquellos que son frecuentemente para compartir archivos a través de la mega.co.nz servicio de hosting. La adopción de un enfoque sencillo, viene con una intuitiva y clara de las opciones, lo que permite que cualquier tipo de usuario de la cola de archivos para descargar con el mínimo esfuerzo.